Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esos si q triunfan.
Bueno pues.... Este finde parece ser que haré mis primeros kms. tras la fractura de la tibia y del peroné... Estrenaré,Dios mediante,la nueva equipación,eso sí saldré yo solito a dar un rule muy,pero que muy suave,a ritmo de cojo... No os preocupeis por mi,ya que llevaré móvil,GPS y toda esa parafernalia,pa no perderme y por si me caigo,aunque lo dudo ya que arriesgaré lo más mínimo.. Ya tamos aquííí.... Tengo que decir que tengo permiso de mi María....
Poneros a temblar.... Que vuelve el embrujo!!!! Y no os molestéis en llamar,ya que saldré SOLITO!!!!!!!
Debido a la gran cantidad de peticiones para que salga con uds.,haré un esfuerzo... Pero la ruta la marco yo. Y será la siguiente... Ayer estuve hablando con el presi y me dió unas sugerencias,una de ellas es pillar las pistas que bordean la autopista e ir hasta Pontevedra y volver..porrada de kms.,(pa mí,pa mi estado,lamentable de forma),unos 50+-,que ya me llegarán.. Así que los que se quieran apuntar,la puerta está abierta. Y no voy a ceder,ni un ápice,el que quiera venir que se atenga a lo que hay y el que quiera fristiky,pues ya sabe...
A que hora pues, como siempre a las 09:00 en el sitio de siempre, sera un día cojonudo, la vuelta del maestro mecanico, gran día, y depués,:chinchin
Rediooooos!!! por fin puedo entrar en el foro!!:angry ...hay que reconocer el mérito del trabajo que hacen esta gente del foro, para que esto funcione bien y no se colapse... que debe tener tela.. :aplauso2 Bueno, Bttjose te deseo una feliz vuelta a los pedales... pero con calma eh! ...y si todo está bien... ...yo estaré de vuelta el siguiente domingo:bailela
BTT, No es por hacer desprecio, pero tb me apunto. Alguno tendremos q marcarte el camino, jejejejejejejeje Nos vemos Asiq el "fantasmilla" tb se nos apunta para la semanita? Haber q podemos hacer con el, jijijijijijiji!!!!!!!!
Venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dicen q el q se pica AJOOOOOOOOOOOOS............................................