Estan los tallajes para probar. ...hay que bajarse de la bici para mear... ala ahí todos contra el muro!!!:cuñao:cuñao
Mis más sincero reconocimiento al "MM" (maestro mecánico), me ha sorprendido como profesional; queria una fantasma de esas... hace doce dias (fin de semana por medio) que se puso en contacto con el distribuidor, este la pide a fabrica en Alemania y esta tarde estaba en la tienda...eficacia=bicicletas García... FENOMENO!!:aplauso2
Bueno,despues de bajar las escaleras de la de Mendoza,ha cambiado de parecer.... Por cierto,que se pegao un ostión!!!! jajjajaajajajajaajjajajajaja
Pues yo estoy preñado de esta: El viernes salgo de cuentas y para la próxima semana si el maestro tiene tiempo y ganas de montarmela os la enseñaré.
Hoy,creo que le dan el alta a Ostionbiker... Así que mañana,diré a donde vamos,a ver campeonato de Europa en Coruxo,o a dar pedales y si es así,ya os diré por donde.
O haceis las dos cosas, ir de ruta por Coruxo, por las pistas y rematais viendo el descenso, como todo hijo de vecino Por cierto, ayer ciclamos el Aloia y en la bajada... he flipao! Ya estamos pensando en ir con las dobles por allá. Por cierto, la gente de Tuy que nos encontramos a mitad de bajada supermaja.
Ya,lo que pasa es que yo todavía estoy un poco verde,después de cuatro meses sin tocarla (la bici)......lo más aconsejable es no ir en bici a ver un campeonato de descenso...(y es que uno que se conoceee y se calientaaa)
Eso , hay que decidir que se hace... 1- Campeonato de Europa de descenso en Vigo. 2-Campeonato de llegar a Padrón en mtb y mandarle unas raciones de pulpo con vino tinto.:chinchin
quien se apunta mañana a la mañana (marxar de aki a las 9) para ir al paralaia dar un par de bajadas y exarle un vistazo a coruxo¿? -samu -yo -suso ......... animaros *****! p.d.:es mejor dar primero las bajadas en paralaia porke sino despues de ver lo de coruxo a uno se le caliente la cabeza y intenta el backflip o algo..........llevams una desgracia