Ese mismo!!!!!... pero un poco más limpio...:baile BIENVENIDO CARLOS!!!la ...coidado que eiqui tiran a dar...c2
¿Que tal Carliños?. ¡¡¡¡¡¡Como madrugamos para chollar eeeeehhhhhh¡¡¡¡¡¡¡. Menudas caras tenemos a las 7 de la mañana, yo el primero ehh¡¡¡¡. Supongo que libras por la tarde, somos varios asinque si quieres salir alguna tarde por la semana ponlo aquí y quedamos.
Madrugad y entrenad,que falta os hace!!! Roque142,creo que mañanita ya podrás rular con la Reing (salvo sorpresón de última hora)
No es por meter cizaña,pero.... Bienbenido se escribe así, BIENVENIDO, con b y la segunda es v. (En caso de que se escribiese con dos b,HABRÍA QUE PONER M ANTES DE P y B!!!!) Carloños???? Que **** es Carloños????? Ah!!! calla,Carliños,tal vez????? :lol::lol::lol:
Roque mi horario es de 8:00 a 13:00 , 15:00 a 18:00 el lunes hice un horario especial pero de todas las formas hablaremos de las salidas por las tardes
Me pregunto yo, que sera de: 2P2+K2.:baile Chicho.istolas Segade.:globero JTOPEGAMA.:chinchin Etc.Etc.Etc.......
Pos si q se cuidan bien estos del Umia!!!!!!! Asi no hay quien pueda:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::