Perdon queridos compañeros por la paliza, pero ahora no me da la gana de poner el anuncio ¡¡ea¡¡, me marcho a dormir.:angry
Pero que pasa con el Alonso????? Que engañados nos tenían estos del Marca!!!! (Que si este año sí,que si bate el record de tal circuito en pretemporada,que si el R29 va de lujo,que si el Jamilton está por detrás de él,que si el coche es el tercero en discordia,que si el Lobato es el más guapo de todos los comentaristas de tv,que si por ganas no va a quedar.....) Lo de todos los años,vamos... Ahora vendrán con que tiene gripe,que el KERS no funciona,que el r29 no es tan bueno como se pensaba,que el safety car,que los Brawn son la revelación,que los neumáticos no se calientan,que si la carga aerodinámica... Ya lo decía el Van Gaal,"España es el país de las excusas"
Salnés pon día por la tade Martes o Miercoles. Por la mañana Jueves o Viernes. ¿A donde fuisteis ayer?, no me suenan las fotos.
Ostiónbyker que te animas a salir mañana Chicho """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""" ETC..ETC..ETC....................................