APUNTEN EN ESA LISTA A DANI Y A CO-CYANURE ¿ALGUNO SE QUEDA A COMER? USTEDES SUBAN TRANQUILOS QE YA LOS PILLO EN LA BAJADA JEJEJEJEJE:culo:culo:culo:culo
Creo que Adonis y Sindo también se apuntan. Haber si soy capaz de confirmarlos, y también falta amodiño. Que alguien llame a Adonis que yo me encargo del último.
Falta alguien que hace tiempo que no se mueve por el foro, ¿Que es de Ostionbiker?, no se sabe nada de el. Haber Ostion...., vamos al Aloia. la
Pues hoy,acabo de amenazarme a mi mismo,o se cura el gripón o el domingo pago cuatro euros de más!!!!
Pues venga, Amodiño se cuela en la lista de los 40 principales, jejeje. JMRIDER 2P2+K2 PACO2510 SALNES CARLIÑOS BROWN ROQUE142 BTTJOSE DANI CO-CYANURE AMODIÑO
***** que suerte. Pasadlo bien e con coidadiño. A ver si el domingo que viene ya puedo salir. Fdo: Un do Umia desde Madrid
Bueno yo me apunto a este Raid tartessos jerez fra ¿alguien más?. xd.:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:
Demasiado pa mi cuerpo dominguero. Por cierto, una mala noticia, se ha anulado la marcha de Covelo prevista para el 31 de este mes. Hai que ......:cursing
Para el domingo, comunicar que la salida se hará a las 08:00 horas puntuales, que se está mirando un remolque para llevar las bicicletas y así evitar coches, por lo tanto, mañana sábado hablamos todos para organizarnos. JMRIDER 2P2+K2 PACO2510 SALNES CARLIÑOS BROWN ROQUE142 BTTJOSE DANI CO-CYANURE AMODIÑO ADONIS SINDO En total, salvo alguno que no ha avisado, seremos igual que los doce Apóstoles en la última cena. ¿Por donde estará Jesús? :chinchin