Ayer estuvo aquí,Rubén de Cambados... Vale que no es noticia,pero sabeis que ya es papá?? Que alegría tenía el condenado!! A ver si el pequeño Samuel se tira como él,monte abajo.. Felicidades a él y a su señora!!
Celebracion del cumpleaños de duran ....tomando un piscolabis en villagarcia de arosa....feliz cumple......
Oyes, Carliños Brown, te acordarás de dejar la matrícula de mi coche en la de bttjose. Es que se me ha olvidado quitarla con la emoción aún en el cuerpo de la bajada del Aloia. jejejeejej.
Que velosidas!!!!!!!!!!!! El presi hasta la matricula dejo atras......................................
Nó, sera ese el cortafuegos,si lo coje chico......... La peña que pasa se escaquean en las fotos, porque sera. esto de estar en tantas cosas a la vez es una jodienda, uno que no sabe decir que no Si el Sabado nos dejan eliminados en el campeonato de España de dardos, os dare una visita el Domingo Si alguien quiere venir tiene las pocas pagadas en el Hotel Scala.
Maestro como está lo mío, ¿podremos salir este domingo? ¿te llegó el cargamento de Sinmano?. ¿Y el de Sinpié?.
Ok, ya paso a buscarla. Por otro lado, este domingo me voy a "canear" a los de carreteraistolas, bueno...salvo lluvia.
Para el 30 de Mayo está anunciada la 8ª MARCHA BTT COMARCA DO SAR PADRONES ¿alguien fué alguna vez?. Total yo creo que estoy de guardia pero podría ser interesante.
Hola buenas , ya estoy aquí!!!! Tengo problemillas con mi PC.... y he tenido que pedir uno prestado. Decir que la ruta del Aloia estuvo bien, pero me tenía que haber dopado como alguno Hoy la lluvia me echó para atrás...
Por cierto... a ver si alguno de carretera pone información sobre la marcha de rodas del dia 31, para los interesados
por fin una rutitade mtb como dios mana con mojadura ytodo y sin mariconadas !!!!!!!garcia presidente!!!!!! jajajajaja:aplauso2:aplauso2:aplauso2