Si es DEGRATIS me apunto, y sino también. Ahi va la lista.... Bttjose 2P2+K2 David BOOM!!!!!!!! ¿Alguien más?????:badair
Si me llebais la bici y a las dos aquí, me apunto.:whistle Paco nosequé creo que también se apunta. ¿Que es eso de conducir la furgo?, yo tengo carnét de camión si hace falta......
¿Que será de Chicho?. Chicho si estás ahí muestrate. Te echamos de menos. Dinos que es de tu vida. A que dedicas tu tiempo libre etc. :llora
Tienes razon Roque, ¿que será de Chicho?, ya hace mucho tiempo que no se sabe nada de el, venga Chicho, da señales de vida, que te echamos de menos.:aplauso4:aplauso4
Lastima del Domingo en Mos, pero es que me moy de vacaciones y salgo muy temprano el Domingo, que si no, me apuntaba, bien lo sabe dios, pero de todas formas, disfrutar y dejar el pabellon bien alto.unkyunky
Lástima del domingo en Mos,pero es que me voy de marcha y salgo muy temprano el domingo,que si no,me apuntaba,(a las vacaciones),bien lo sabe dios,pero de todas formas,disfruta como un campeón!!
Látima la marcha del domingo en Mos, que si llego a estar de vacaciones me voy temprano el domingo y me apuntaba (a la marcha), bien lo sabe Dios, pero de todas formas intentaré disfrutar igualmente como un campeón. Del pabellón no sé si esta abierto el domingo.
Por cierto, los que quieran ir a Mos, la hora de salida es a las ocho (08:00) de la mañana. Del domingo, claro está. Sobre el tema de llevar las bicis, hablamos el sábado, pero como veo que vamos a ir pocos, posiblemente no se lleve remolque con el portabicicletas del club. Ya veremos.
Hola a todos. El 21 de junio la de Estévez, que se sube a las antenas de Meda. Me comentaban esta mañana los de mi club (que en Villa es St. Rita eh!) la que estaría bien hacer una salida conjunta (hablo de carretera) los de Rodas, vosotros y nosotros, qué os parece?
desde luego, lo que hace el tiempo libre. lo que se puede hacer con 40 palabras otro que se apunta a la marcha de mos
Apuntaros que el recorrido parece bastante asequible, pista ancha y no mucha montaña, terminaremos pronto y como anuncian lluvia seguro que tienen poca participación.
Lo de la marcha de Mos lo veo complicado... (confirmo esta noche con Bttjose) a la marcha de carretera del 31 me apunto fijo ( salvo sunami) que mi flaca está pidiendo caña unky
Marcha Mos: A donde vamos? Bttjose 2P2+K2 David BOOM!!!!!!!! Salnes Roque142 Alguno mas? 8:00 en Caldas?
Jijiijiji.... He puesto otras más en el post de Mos, pero estas fotos merecen ser puestas en el lugar que le corresponde, con los Umia. Un saludo!! Ver el archivo adjunto 1267289 Ver el archivo adjunto 1267290
Una de fotos......MARCHA CONCELLO DE MOS. Muy buena la ruta. Ya ireis comentando. Tambien se admiten comentarios sobre las fotos y los fotografiaos. jejejejejeje
Desde este medio quiero recordarle a nuestro secretario,que tiene total apoyo de sus compañeros,en especial los de tenis,después de infortunio que sufrió es pasado viernes con rotura de tendòn de aquiles. ÁNIMO DURÁN, que esto solo son unas vacaciones.
Hola amigos, aquí desde Mañicolandia (zaragoza),que tal la marcha del Domino pasado en Mos, espero que bien, o hay ningun comentario, solo fotos, supongo que de p.... madre, como todas, ¿Alguna incidencia?, espero que no. ¿como fue esta marcha maestro mecanico? ¿mejor que la del Aloia?unky