Enhorabuena a los aficionados del Barcelona C.F., ¡Vaya equípón¡ Por otro lado, se informa a los socios y no socios, que se ha recibido la nueva equipación de verano, por lo que, el que quiera puede pasarse, a partir de ahora mismo, a recoger la equipación. ¿Hay alguien que quiera ir a la marcha de carretera este domingo en Vilagarcia y no tenga bicicleta? Que lo diga ya o calle para siempre.
Xa veu a roupa de vran......todos os que vaian a villa este domingo que a veña a rercoller a pelu do pelucas valga a rebuznancia.... Vinde a recollela o antes posible para ir todos iguais.......vamos....vamos
Mañana me paso a recojer esa equipación de verano y el domingo voy a la marcha de carretera... me has oido Pelu?
Uno de la organización de la marcha de Cangas me ha dicho que va ser de las que hacen historia!!!! hay que ir todos
Hola amigos, pues si la marcha memorial de Cangas va hacer historia, con más razón tenemos que apuntarnos todos, ¿Quien empieza la lista?, venga Alberto empiezala tu. Ostionbiker. JmRider.
Buenos días gente! Os dejo (sin el permiso de los Caimanes de Betanzos) este cartel de la nocturna que preparan. Solo os digo una cosa. Fuí el año pasado y me ví después de la ruta en un pub bailando merengue (con las calas, casco, y bici en la puerta de la entrada) y con un cubata.. o dos... en la mano Muy recomendable esa nocturna, buen rollo risas y sin comentarios de como puede acabar uno..
¿Y en esa nocturna, tienen aparcamiento para bicicletas en los PUBS?. Lo digo porque no soy capaz de aguanterme en equilibrio montado en la bike y con un cubata en cada mano. jejejejeje Hay que ver estos Toxos el dominio que tienen en la mountanbike. jijijiji