Hombre, de nuevo el señor Chicho, por estos lares, ¿Donde te habías metido? ¿Te apuntas al Domino en Cangas?.
¡¡¡¡¡Chichooooooo¡¡¡¡¡¡ que alegría la2la2. Espero que no sea una foto de archivo. Animate el Domingo a Cangas.
A ver, chavales. Atentos que posiblemente el día 19 o el 26 del presente mes, se celebre Asamblea Extraordinaria. Entre los temas a tratar más importantes: bases para Elecciones (y no, no son para el Parlamento Europeo), y comida anual de la Peña. Avisaos quedan, por lo que, vayan haciendo hueco en sus agendas.
Yo tambien me apunto pa ir a VOTAR a Cangas: OSTIONBIKER JMRIDER SALNES ROQUE 142 2P2+K2 CARLIÑOS BROWN BTT JOSE CABUXA BLANCA NA LAMA CO-CYANURE David BOOM!!!!!!!! Alguno mas????????????
Esta es la pagina del memorial de Cangas HTML: http://nico-naiko.blogspot.com/2009/06/marcha-mountain-bike-en-cangas-memorial.html Recorrido y grafico:
Falta mucha gente por apuntarse a la marcha de Cangas del domingo....venga vamos!!!! El domingo en carretera eramos 19... que no se diga...en montaña podemos ser más!!! .... yo creo que hay mucho... cocococococococoooooo!!!!!!!:badair
Alguien puede colgar aqui las fotos que se sacaron el domingo en Villagarcía antes de la salida?? no se de quien era la cámara
Tenemos que poner una hora de salida como mas tardar 07:45. No quiero pasar la verguenza de la última marcha que se retrasó la salida 15 minutos por nuestra culpa y encima todos mirando como descargábamos las bicis en la línea de salida.