La hora de salida será sobre las 08:00 horas, pues la marcha es a las 09:30 horas y de Caldas a Cangas nos ponemos en una patada, ¿o qué?. Mañana concretamos si se lleva remolque para bicis, estaos atentos o poneros en contacto por teléfono. ¿vale?.
Alas 8 salimos de o llegamos a la de Mendoza porque esa es la cuestión, cargar el remolque y ponernos de acuerdo son 20 minutos y los de Cangas dicen que a las 09:15 cierran la inscripción.:| Queda un poco mas lejos que Mos aunque no lo parezca lo que pasa es que esta no tiene perdida pero bueno, saliendo a las 8 llegaremos justitos pero a las 8:30 no llegamos.
mi opinión, es que la salida sea a las 8, para no tener que ir a toda pastilla que después sacan puntos......... que hace una Volla Damm
preparados para el descenso [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Jg0azbM_Aq8]YouTube - P C umia garcia 1 2[/ame]
Hola señores del Umía, si mañana no tengo que cumplir con mis deberes como ciudadano europeo, (estoy de suplente de la mesa electoral) espero que nos veamos en Cangas.:aplauso4
Si señor,muy contento de volver a encontrarnos y disfrutar con vuestra compañía. Un año mas la organización de este evento ha merecido mi mas sincero agredecimiento por tan buena labor realizada y por la ruta, que aunque dura y técnica por lo resbaladizo del suelo, ha transcurrido por espacios de gran belleza. Por cierto, hay que hacer una colecta para que el presi actualice la montura (parecía una C15 subiendo, con perdón a las C15 que son unos buenos y duraderos vehículos de trabajo). Mis fotos. Saludos.
Lo que más me gustó de nosotros mismamente fué que éramos 14 ¿a cuantas marchas fuimos tantos? por lo menos en el último año que es el tiempo que llevo andando en bici nunca.:aplauso4 Y la marcha fenomenal me encantó el recorrido y la organización un mérito terrible que siendo gratis no faltó de nada, ni camiseta. El unico pero, algún que otro cruce sin señalizar con 50 tíos dando marcha a trás, pero en 40 KM no es posible tener a una persona en cada cruce y las cintas señalizadoras se caen o las tiran.la
Una marcha muy bonita la de hoy ... pero estais un poco flojillos... solo me visteis el :culo en la salida y hasta el avituallamiento nada :whistle ... si... después me quedé un poco atrás :badair
Bonita la marcha del memorial en Cangas, bonita y rompepiernas, aun me duelen, 40 km, una media de 14,90, buenas vistas, lastima de las lluvias de los días anteriores, sino, sería mejor aun. Buena asistencia, 16 miembros del club y buen rollo.unkyunky ¿Cuando es la próxima?
que chula la ruta de ayer, ya me e reencontrado con el friiistiki.por cierto mui buena organizacion y en las fotos salimos todos y creo que al presi le dieron un trofeo-,,,