Maestro pídeme esta para hacer el cabra por la semana, haber que precio me haces que la puedo conseguir por 8000 y pico eh.:unmonton
Dejaros de jugar al escondite, y prestad atención. Ultimamente están requiriendo nuestra colaboración para muchas cosas y entre ellas nos ha caído también la de colaborar en la FESTA DA BICICLETA DE CALDAS DE REIS, por lo que el día 15 de Agosto, que nadie se vaya a la playa ni a ningún viaje, pues toca como sabeis ayudar en la celebración de dicha fiesta. Los papás que vayan entrenando a sus hijos y esposas, pues también está la posibilidad de aparecer todos alli y despues irnos a celebrarlo juntos a la playa.... no se, ¿Que os parece la idea?
Ruta corta pero intensa. Solo falto habernos encontrado algun dinosaurio. Rios crecidos por las lluvias monzonicas, caminos anegados e intransitables por tanta vegetaciòn.
¡¡¡¡¡Como os hecho de menosssss¡¡¡¡¡¡. Me cago en to y yo currando todo el fin de semana. :angry Bueno tengo por delante tres fines de semana con sus salidas entre semana, que se prepare la burra le voy a sacar las telarañas.:ymca Por cierto como está lo de las marchas para organizar.....:limpiadi:
Hola chicos, ayer los que hemos salido, lo hemos hecho solos ya que el paisano que tenía que venir para ver una posible ruta en la subida al Xiabre nos ha dejado plantados y no ha aparecido ni llamado para avisar que no venía. En coclusión, por mi parte, me niego a colaborar con alguien que en principio es el realmente interesado y que por lo que se ve le importa poco la organización de tal marcha, con los problemas que además conlleva el estar dispuesto a perder tiempo en estas fechas llenas de fiestas familiares, bodas, bautizos, playa, etc.. Lo dicho, yo no voy a participar en este tema, si alguien quiere llevar las riendas que se ponga en contacto conmigo y le doy el teléfono del paisano en cuestión. Por otro lado, lo que sí sigue adelante es la Fiesta de la Bicicleta en Caldas el día 15 de agosto, por lo que contad con ayudar en esta marcha familiar.
Lo dicho, ¡¡que loquitos estáis¡¡¡.. Esta semana tenemos pensado salir por la tarde el Martes y el Jueves, si alguien está en casa aburrido y le APTC que se anote, saldremos entre las 5 y las 6 de la tarde.
Otra cosa, si alguien tiene pensado hacer algún pedido a Chain Reaction que lo diga porque yo tengo pensado pedir un material que por el importe le saldrían gratis los gastos de envío, lo que pasa es que por problemas familiares no lo puedo hacer yo.