Bueno no soy de la peña ciclista pero como buen caldense y buen amigo de alguno de vosotros deciros que en los panfletos de las fiestas de caldas aparece que el dia de la bicicleta es el viernes 14 de agosto y no me gustaria que actividades como esta(que hacen aumentar el nº de aficionados) y todo vuestro trabajo se fuera al garete por culpa de un error tipográfico. Sin mas espero haberos servido de ayuda. Un saludo y viva el downhill
Gracias por la observación, pero el día correcto es el 15, parece ser que ha sido un error de la imprenta y estan corrigiendo el problema. Cosas que pasan...jejej
Hola peña!!! :bye ya estoy de vacaciones ...a ver me apunto a las salidas por semana, a la fiesta de la bicicleta de Caldas y puede que un dominguillo ... a y cervecitas en las terrazas por las nights :cunaoo poco serio el jicho de la marcha al xiabre :cursing
Para la proxima semana saldremos entre semana algunos dias: Elegante, Olimpio y yo, los que se apunten que avisen por foro o taller García
Al final salida en solitario por el Xiabre, un día estupendo un poco de calor pero poco. Y para la semana saldré por la mañana puesto que trabajo de tarde.
Hola amigos: Se rumorea que este domingo hay una gran ruta, Caldas-Santiago, Santiago-Caldas, yo me animo, ¿quien se anima?:aplauso3:aplauso3
undgranel, este Domingo nos conoceremos por fin ponte un lacito azul en la bici para saber que eres tú.;-)
Supongo que se llegará antes de comer, si no hay averias inesperadas y todo va bien supongo que se hará en la mañana, aunque hay que darle un poco de cañita.
Maestro mecanico, tu te apuntas para el domingo la rutilla de Caldas-Santiago, Santigo-Caldas, o te rajas.:bye
24 h sin mensajes. Por carretera son 70 km, por el camino por lo menos 80. Personalmente creo que en 5 horas sería capaz pero tendríamos que darle mucha caña.:saltador Que hable Chicho que hizo el tramo hace poco, yo de la Esclavitud en adelante no conozco el camino no sé cuanto queda ni como es el recorrido.
Hola Toxobravo, veo que nadie te ha contestado aún, pero no se si te refieres a salidas entre semana o el fin de semana. Seguro que no hay ningún problema por juntarnos en las rutas. Por mi parte, hoy me largo de VACACIONES, y voy aparcar la burra a un lado por unos días. Dedicación exclusiva a la familia.... que también es muy importante. Ustedes disfruten de este deporte, compañerooooooos.
Cuidado con los "cuennos". La ruta a Santiago se hace en la mañana, pero no se puede parar mucho y hay que darle un poquito de brasilla. La vuelta teneis que hacerla por carretera, como hace unos añitos cuando se hizo el Camino de Santiago desde Portugal. Ala¡, que os jod....n.:bye
yo me apunto a la ruta. pero tendremos que salir como muy tarde a las 8.30 para estar sobre la 1 ó 1.30
Yo creo que si, que se tiene que salir como mucho tardar a las 08:30 de la mañana y con suerte de no tener ninguna averia y dandole un poco de grasa a las piernas se puede hacer en la mañana. Lo de la hora de salida se confirmará hoy vias sms o a través del foro, como sea pero sera un día bonito.:bye:bye