Lo prometido es deuda ahí van las fotos y el perfil, pero sólo de la primera parte hasta el final de la subida, la bajada no hace falta ponerla por que todos nos la sabemos. Las fotos no son de muy buen calidad, se ven borrosas pero es por culpa de la niebla, no por que el teléfono sea malo. No se si os habéis fijado, pero en % desnivel máximo pone 28.9, pero esto es cosa del GPS y si él lo dice....
El Domingo pasado antenas del Xiabre, este Domingo antenas de Xesteiras, estamos hechos unos toros.:nunchakus:rasta
bien venido de esas vacaciones con maria¡¡¡¡¡¡¡bttjose. bueno haber si puedo volver a salir los domingos porque lo tengo un poco chungo por lo menos estos meses
Hola amigos, después de esta temporada de baja, la semana que viene empiezo a dar unas pedaleadas, ya tengo mucho mono, estoy deseando que llegue el lunes para poder andar en bici, no iré al monte de principio, sobre todo para poner las piernas a tono antes de empezar a salir los domingos con la peña, que me parece que se entán poniendo como motos. Estamos en contacto, si quereis salir para la semana, os advierto que os podeis aburrir un poco, no estoy nada en forma, pero creo que en poco tiempo estaré a tono.:biker:biker:biker
Bienvenido Rider, ya te echábamos de menos, ponte bien pronto que esta gente está muy, pero que muy fuerte.
¿Que tal colega? para la semana que viene quedamos cualquier día, que yo esta semana tengo guardia y no salgo. Y además para la semana espero estrenar unos componentes nuevos en la burra y podemos ir con calma, por la tarde.:aplauso3:biker:chinchin:bailela:bye:bye:bye
Ok, pero con calma que tu también vas como una moto subiendo el Xesteiras, ya me dijeron que estabais en muy buena forma.:biker
Como cada otoño desde que empezó a funcionar la sección de montaña del Club Deportivo Ciclista Toresano, organizaremos la Marcha de la Vendimia de Toro. Para aquellos que estén interesados, los datos de la marcha son los siguientes: Día: Sábado, 10 de octubre de 2009 Salida: 16:00 horas, desde la sede del club (C/ La Reina, 10)Recorrido: aprox. 40 km por los montes de la comarca de Toro Inscripción: en el correo electrónico del club (clubciclistatoresano@yahoo.es) Cuota: 5 IMPRESCINDIBLE EL USO DE CASCO No es necesario estar federado, aunque es recomendable. También se recomienda llevar la bici en buen estado, ropa adecuada y repuestos. Se repartirán avituallamientos en ruta. Es importante que los que estén interesados en participar se inscriban con sus datos a través del correo del club, para tener una previsión cuanto antes del número aproximado de participantes. OS ESPERAMOS!!! :globero:globero:globero
Para los ignorantes que no sepan donde está Toro decir que está en Zamora, me parece que tendremos que salir a las 3:00h por lo menos.:cuñao:unmonton:unmonton
la propuesta de toro parece interesante. pero se hay que pegar un palizon en coche y luego en bici y de nuevo en coche
Bueno puesto que el tiempo está tan gris y triste aquí os dejo una página con vídeos de muy buena calidad (por diosss ponerlo a pantalla completa) de unos chicos de República checa (creo) que hacen algo parecido a lo que hacemos nosotros y con chicas al 50% casi, tenéis para aburriros. Denada.c3 INFERNO - The Ninth Circle Of Hell // Mountain Biking Videos
Solo son cuatro horas y media de viaje, yo tengo familia allí, pero no es plan viajar en coche, hacer la marcha y volver, el tema es ir a dormir por allí, y como no salir de marcha.:biker:biker
El tema de ir a Toro (Zamora), es algo diferente, por lo meno el tipo de terreno para hacer una marcha, aunque tambien tienen buenas rampitas.:biker
Bueno, pues hablando de Zamora, mañana voy a estar por esas tierras, ya que voy a hacer parte del Camino Sanabrés, desde Puebla de Sanabria, van a ser tres día por unos terrenos maravillosos. Ya os comentaré que tal y si a algunos les interesa, pues lo repito cuando sea. UN SALUDO.
OK, yo empiezo las vacaciones el día 2 de Octubre, asinque a partir del 2, cuando quieras, habla con tu jefe :lol:
Estimado presidente del club Umia,queridos socios y aclamado maestro mecánico: El Sr Rubén tiene el placer de invitarles a la marcha del dia 29 de Noviembre que está preparando con todas las fuerzas de las que es capaz(pocas, pero que se le va a hacer)y con todas las ilusiones que puede(aún cree en los Reyes Magos).Dentro de pocas semanas tendrá a bien salir con ustedes con su nueva specialized Enduro para darles un poco de caña que,según comentarios, estan ustedes un poco flojillos.Esperando que empiecen a prepararse(luego no valen excusas), se despide afectuosamente...Su secretario y sin embargo amigo.