hola a todos! tengo intencion de irme a vivir proximamente por esa zona (por fin!!!) y me gustaria saber que tipo de salidas haceis (enduro, rally, de todo...) y si aceptariais un nuevo componente en ellas... lo del tipo de salidas es porque me he cambiado de burra ( la otra la vendoooo!!!!) y ahora ando con una de rally... no vaya a ser que pete en una bajada terrorifica!! jejejejeje un saludo
Bienvenidos a los dos, todo "miembro" nuevo, es siempre bien recibido en esta Peña nuestra. Por cierto Valtorre en nuestra salidas hacemos de todo y más, pero lo que mejor sabemos hacer es tomarnos unas cervecitas después de... Roque y compañía, si salís mañana yo me apuntó, sobre la hora mencionada me encontraré en el lugar establecido. Corto y cambio.
Bienvenido, no te preocupes, como dice el buen amigo Chicho, hacemos un poco de todo, con nosotros salen compañeros con rígidas y no petan las bicis. Que sepas que salimos los Domingos por la mañana a as 9:00, quedamos siempre enfrente a la feria de Caldas de Reis. Saludiños :saltarin:saltarin:saltarin
se podria apuntar uno a esa salida de santiago a fisterra??? solo por curiosidad,porque dependiendo del trabajo,igual podria ir,siempre que la inscripcion esté abierta a miembros ajenos a vuestro club... gracias por la info.
CO-CYANURE UNDOGRANEL CABUXA BLANCA NA LAMA ROBERT0 JMRIDER QE SE APUNTA ALGUNO MAS ? BAMOS BAMOS ANIMENSE: burladia::burladia::burladia::burladia:
A mí al Paralaia apuntaime. ¿Alguien vió esta peli? es tremenda, no apta pra niños. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=orCHFiWMgYo[/ame]
gracias por la invitacion salaos!!! en cuanto me sea posible contad conmigo... haber como va la specialized... otra cosita... a las birras me apunto fijoooooo!!! jejejeje un saludo desde los madriles... por poco tiempo... espero...
Pienso que no habría problema, el tema es que hay que concretarlo cuanto antes, por el tema del bus, etc....:saltarin:saltarin
Mañana a las 08:30 quedamos en la Tafona frete al Moldes para ir al Paralaia, si alguien le interesa tenemos una plaza libre para la bici.:saltador:saltador:saltador
QE NADI COMNTA NADA DEL PARALAIA CABUXA BLA.... PON ESE VIDEO DO PC UMIA NO PARALAIA :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker