Impecable descenso, pero termina la pobre de la Giant sin cabeza, parar la imagen al final, la pipa de dirección con la horquilla por un lado y el resto por otro, lástima de maquina.:loco Glorious Death Video - Pinkbike.com Y si teneis tiempo, tres cuartos de hora, este canadiense de calidad suprema. What's Next, full film. Video - Pinkbike.com
Buenas noches, no se comentó todavía nada pero supongo que Cyanure, Undgranel y compañía, ya se habrán dado por enterados y estarán pensando en la ruta con la que nos van a "deleitar" este domingo. Hablad con los del Xocas para que nos tengas las tapas de callos preparadas para las 13:00 horas.
por supuesto qe la ruta ya esta pensada las tapas las estamos negociando con susodicho bar :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker a las 9 00 en punto arrancamos:rocker
Perfeto!!!!!! Por cierto, donde está la plana mayor de la Peña, hace tiempo que no se sabe nada de ella. Si estais por aquí manifestaros......
Olvídate de la plana mayor, quedamos el Domingo a las 09:00 en el Xocas, bar situado en el polígono donde está la ITV de Villagarcía y punto.
Un momento, entonces se queda a las 08:30 en el lugar de costumbre, es que yo no tengo coche.:crybaby:crybaby
Los que no tenéis coche podéis ir en bici ¿no viene Adonis todos los Domingos desde Moraña para salir? y de paso calienta.:meparto:meparto:wall
Otra cosa JMRIDER ¿con cuántos mensajes te convertistes en maestro@globero? ya me estoy cansando de ser glober@troter, aunque suena mejor.:sableluz
Yo para otra. Por cierto me puede confirmar alguien para que día está planeado lo de la Curota.:nunchakus:rasta
Ok, de todas formas saldremos todos desde el lugar de siempre, supongo, ¿a que hora se quedaría?, ¿a las 08:45?, para llegar a las 09:00 a Villagarcia.
Un vídeo curioso, porfa a pantalla completa. Nissan Outdoor Games: Official Selection - France // Outdoor Videos