que no se apunta nadie ala marcha noturna de este domingo? a claro que a esas horas las gallinas tienen que estar en el gallinero co,co,co,co,co,co,co,co.................................................
Despedida de Aarón definitiva esta mañana. En donde estés sé feliz que la vida son dos días.:crybaby:llora:crybaby2
un saludo Aaron ,gracias por copartir los domingos de bike y cervecita un abrazo fuerte de los bikers del PC UMIA
Para olvidar las penas veamos uno de nuestros amigos austriacos: Enduro puro y duro. HAVE A KILLER WEEKEND! // Mountain Biking Videos Y una nocturna por si se anima alguien a ir con Undgranel. POLHOGRAJCI (nightriding) // Mountain Biking Videos
Si, ya te puedo decir a donde, salimos por el camino de Santiago dirección Pontevedra, luego a la altura del embalse de Berducido cruzamos hacia el mismo y subimos hacia el monte de Amil, ruteamos hasta el bar a Rula (carretera de Moraña Barro) y bajamos Riobarosa (solo la cascada) enlazamos de nuevo el camino de Santiago y pal Cruceiro. Pero ojo que son treinta y muchos y con unas subidas de ******* ¡¡¡¡ehhh¡¡¡¡ lloverá desde que salimos hasta que llegemos y en Ríobarosa nos daremos un baño en el río que por cierto el agua estará muy buena, darán ganas de hacerse unos largos. Que te parece te apuntas.:risa:risa:risa Posdata: Algún día os esplicaré los cuidados que hay que tener con las tijas ese elemento tan delicado y erótico de la bicicleta.
Enlazando con los cogumelos, unas instantáneas de la nocturna del pasado Domingo. ......y como no todo fué montar en bici, (con su permiso)
Nosotros salimos el Domingo con una lluvia del copón y hablamos de la marcha nocturna, yo pensé que se suspendería por tan mal tiempo, contarnos que tal con tanta lluvia y de noche, se haría casi imposible andar por el monte. Desde luego tiene su mérito con dos ******* sí señor.:amo:amo:aplauso4:aplauso4:aplauso2:aplauso2la:alabando:alabando:bravo:bravo:amo:amo:clap:clap
Queridos gloveros del p.c umia y para todos los que quieran salir este domingo dia 8 de noviembre de junto muebles mendoza a las 9 horas.dicho recorrido esta unas pajinas atras...aprox.100 kms. Animaros todos y agamos un dia ameno y dibertido....
Querido elpeluqueroglovero: como ya comentamos el otro día tienes que poner que al finalizar la ruta se tomarán unas cervecitas y-o refrescos en el bar TAL, con sus correspondientes tapas en condiciones y nos reiremos un montón comentando la ruta y tal, si nó no se te apunta la peña.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Enga uno para relajarnos a camara lenta, Para un Olimpio que sé que le gustan: SilverStar - Pipe Dream - B.C. - Canada; from Top to Bottom - By Matthew Gorveatte Video - Pinkbike.com
olas!!!! si al alguien le interesa una plunder por 899€ en caldas...... http://www.foromtb.com/f60/mondraker-plunder-07-899-rebajado-al-limite-495872.html
Sois dignos de admiración,el domingo pasado,ví llegar al mecánico todo empapado,de pies a cabeza...lo vuestro es mas que vicio. Con lo bien que se está en cama.