Buenas Tardes a todos, no hace falta que lo diga, pero para la salida de A Curota contad conmigo, no faltaría por nada. Por cierto estas semanas pasadas estuve preparando una pequeña ruta por Lobeira, con buenas bajadas, así que iros preparando, que este monte os sorprenderá. Por cierto Roque de tu post de arriba, no comento nada, porque esos temas no me interesan.
A continuación paso a colgar dos afotos de la jornada de hoy que al parecer fue memorable y que yo me perdí por estar trabajando, luego ya colgarán el resto.
A continuación paso a colgar dos afotos de la jornada de hoy que al parecer fue memorable y que yo me perdí por estar trabajando, luego ya colgarán el resto.
Me repito porque la conexión desde el trabajo es de ¨megas de garrafón¨ y hace que cometa estos errores.
Hola amigos, la verdad que la jornada de ayer fue memorable, disfrutamos como elnanos, de agua hasta arriba, era impresionante los torrestes que bajaban por el Xiabre, lo pasamosmuy bien. Se comenta que el proximo domingo se sale de Moraña, ¿es un poco pronto para confirmarlo?, ya lo hiremos viendo a lo largo de la semana.:saltador:saltador
la berdad es qe lo pasamos como niños , estamos como ***** cabras pero qe nos kiten lo bailao y tobabia nos dio tienpo a acer 30 km :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Pues, hoy me he comparado un traje completo de neopreno, gafas de bucear y hasta tubo, para poder disfrutar de jornadas como la del domingo. jejejeje.
lista para currubedo -2p2+k2 -undgranel -jmraider -chicho -roque 142 -co-cyanure -btt jose -adonis(moraña) -sindo -carliños brown -lorenzo bueno si alguien me queda atras que se apunte que se esta acabando el tiempo
Por favor jranhan no te me cabrees que conozco esa serra y sé lo dura que es, mi mujer es de Aguiño y mi cuñado está casado en Xuño. Lo que pasa es que tenía que poner algo al respecto nos llamó cobardes ese secretario de Rubén, pero bueno cuando llegue el día nos reiremos todos, que si andáis con Rubén teneis que ser buena gente, que Rubén no anda con cualquiera.:malaleche:risa:mrgreen: Con respecto al día de la Curota allí estaré pero no sé si podré comer con vosotros ¡¡¡¡ojo!!!!.
Pues ya somos unos pocos para la "marchita" ess de A Curota, con esos "repechitos". Este domingo nos vamos a hacer la mierdecilla de rutilla de Amil, con salida desde Moraña en O Souto. Nada, una caquilla de marchita. Ah¡ por cierto, yo voy en moto. jejejeje.
nos vemos este domingo en moraña pero creo que tendremos que llevar el traje de buzo. por lo que dicen se aprosima una buena...
Desafío no morro Río de Janeiro, pal que le guste bajar escaleras. Freecaster.tv: MTB - Red Bull Desafio No Morro
Siempre me fascinó el Titanio en las bicis, pero eran tan feas y rectas.........Pero eso está cambiando: Triángulo principal de titanio y trasero de aluminio, 155mm de recorrido y el peso debe de andar como el aluminio. El único inconveniente los 2680 que cuesta solo el cuadro. Pero el material es la leche, mirad este comparativo entre Titanio, carbono y aluminio. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=xk98yvozq1g&feature=player_embedded[/ame]