Lista para Corrubedo: -2p2+k2 -undgranel -jmraider -chicho -roque 142 -co-cyanure -btt jose -adonis(moraña) -sindo -carliños brown -lorenzo -tiosamu -David Boom -Roberto Apunto a uno más (Roberto), es un compañero de trabajo que también se queda a comer.
¡¡¡YA!!! Pero el negro con el rojo es muchisiiisiiimo más elegante, da una prestancia que no da el amarillo y además realza la figura, da un tono de salud al cuerpo y casi diría que tonifica los musculos.De todas maneras,os acompañaremos sin problemas.
Hola a tod@s... Oli,me ha dicho que también iba.. Así que a quien proceda,que le apunte..... El que no va es Ostiónbiker,que anda el hombre un poco..ejem....bueno,es un tema que si quereis saber de él,os lo digo cara a cara.. Besitos.
Perdón por cambiar de tema pero etoy recopilando información sobre las cámaras de casco y a parte de la Gopro que puse hace unos días tenemos esta que tiene mas calidad de imagen y sonido y es más bonita, pero también cuesta un poco más y no trae tantos soportes como la otra, a parte que no es sumergible aunque aguanta las salpicaduras sin problemas. HD Helmet Cam - ContourHD and ContourHD 1080p by VholdR Arriba comparación con la otra cámara la Gopro. Sale por 244 con portes y todo.
el otro dia hable con ruben y me digo que aparte de especificar quien va ,tambien hay que poner quien va a comer, por si alguno de los que va no queda a comer
Un vídeo simpático. REMI GAILLARD - LE TOUR DE N'IMPORTE QUI - nimportequi.com - All Rémi Gaillard videos Uno q se tiene que pasar los domingos encerrado, ni a misa voy...................... Saludines.
Boas Noites a todos. A continuación voy a proceder a mostraros las fotos de este día de BTT pasado por agua. Primero dos fotos resumen de la ruta. A Partir de ahora éste pasará a ser un lugar de peregrinación e romería
Estupenda la ruta del domingo, impresionante minuto de silencio en el lugar de rotura de tobillo del maestromecánico, alucinante foto del castañal en Rozas, y estremecedoras fotos de la gripe A, (puntos negros en las caras de algunos ciclistas). Tiosamu, anímate a venir a la Curota este domingo. Seguro que rubensiño y su secretario nos tienen una rutilla para gozar.
Si señor, buena ruta la del Domingo pasado, pero este Domingo ¿A que hora se sale de Caldas?, yo llevo coche con portabicis, el que quiera....
JMRIDER si no me dan el Toyota el viernes (me gripó el motor) necesitaré que me lleven para que luego puedan ir mis chicas en el Cordoba. Y lo de comer en principio si comeré con todos ustedes.:rocker
También podemos hablar y llevar el portabicis del Club (capacidad para 10) y también se ahorraría en número de vehículos. ¿Que me dicen?
Para el portabicis tendríamos que quedar a las 07:45 de la mañana para estar en Corrubedo a las 09:00 si es esa la hora y el sitio porque yo no estuve en la primera y no sé. ¡Como se lo montan algunos!. De excursión por los Alpes con los colegas y sin las mujeres. ¡¡¡¡¡¡¡Que injusta es la vida!!!!!!! Estos si que se lo saben montar y no nosotros. (si, si, son españoles si). A proposito de pert....: Por fin, el video de los Alpes
Ya estás incluido en la lista, querido Monso. Rubensiño, sería conveniente saber a que hora se tiene previsto dar la salida y también en que lugar podemos quedar, así como, uno o dos teléfonos de contacto. ¿Que te parece?