Pero que pasa, los de montaña vais con calefacción o qué. Nosotros llegamos a -5º C, y eso si que es frio, no esos -2ºC.
Felices fiestas, a todos los miembros de la peña cilista UMIA. Y que el 2010 nos traiga a todos mucha salud, y si puede ser también trabajo.
Parece que le tocó la lotería a todos. ¿Alguien vendió la rifa premiada?. ¿A alguien le tocó uno de esos dos quintos premios?.
estamos en la generación de los ni.ni. ni. lotería ni. bicicleta ni. nada de nada pero eso no importa hoy es el dia de la salud
¿Alguien se anima a salir mañana si no llueve?. Os propongo un trabalenguas: Repetir conmigo ¨Mi moto alpina derrapante¨ ¡¡¡¡Biennnn!!!!! Ahora con la A ¨Ma mata alpana darrapanta¨ ¡¡¡¡Muy biennn!!!!! Ahora con la E ¡¡¡¡¡¡Veréis que dificil!!!!!!!! :cunaoo ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!! :vino:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
Lo ideal es entregarlo antes de fin de año, pues teneis que daros cuenta que algunos tenemos que presentar cuentas y dejar cerrado el año 2009 para esa asamblea. Gracias por la comprensión por vuestra parte. Os deseo a todos unas FELICES FIESTAS.
¡ Oye, Roque142 ! Muy buen trabalenguas, de todas formas... con la "e" me ha salido a la primera.... ¿significa algo eso.. jejejejeje
Felices fiestas ha tod@s de este foro compartido de la peninsula y alrededores. :corazon BON NADAL corazon:
Felices fiestas ha tod@s de este foro compartido de la peninsula y alrededores. :corazon BON NADAL :corazon
Un vídeo navideño mtb y nieve, como niños, los discos de freno no creo que se calienten mucho: Snöfest Video - Pinkbike.com
Hola amigos, ¿Quien se apunta el 31-12-09 a la San Silveira? se sale desde Cambados, en principio yo voy a ir y saldré de Caldas a las 08:30, tengo sitio para dos bicis, animaros.:saltarin:saltarin
¡¡¡¡¡Atención compañeros acabo de encontrar esta oferta!!!!!! Lapierre Cesty 714 a 650. Y ya he pedido una, mirad: http://Lapierre.notlong.com :saltarin:saltarin:saltarin