¡ Que poca seriedad hay en este club !, por cierto, yo a San Silveira no podré ir, ya que trabajo por la mañana. Que lo disfruten los que vayan.
Boas Noites a todos, os pongo fotos del recorrido de ayer, análisis pormenorizado y perfil. A no ser que haga muy mal tiempo, cosa que creo, también me apunto para ir a Cambados. En todo caso nos veríamos allí.
Aunque yo no pueda ir,modifico,con vuestro permiso,el título del post,para quien pueda asistir,no deje de hacerlo...y como supongo..(y os conozco),no le vais hacer ascos a nadie..pues dejo aquí toda la info necesaria.... Salida: Plaza de Fefiñanes en Cambados a las 9.00 hora zulú.. Inscripción: No. Asistentes: Todo quisqui,que pueda ir.. Recorrido: Fácil,risas aseguradas... Avituallamiento: Cada cual,el suyo.... Pd. Dani,tienes a tu disposición,mi burricleta...no dejes de ir por eso eh¡¡¡ Besitos.
El Domingo pasado realizamos una ruta de rompe piernas, 31 km de sube y baja continuamente a un ritmo bastante bueno, aquí os dejo unas fotos de toda la peña que nos juntamos el Domingo.
Yo iría pero tengo turno de mañana y no me cambia nadie que por la noche es fin de año y por la tarde no se trabaja.
Jod...!!! Esta mañana estaba cogiendo mi bike,para ir a la san silveira,pero caia la de dios es cristo y me rajé. En otra ocasion será. Feliz año.
Txurmbel, que el agua solamente moja... o es que eres de secano? jejejeje. Espero que los de la ruta San Silveira, disfruten de la jornada aunque sea pasada por agua, para ellos, para todos los socios, familia y todo el que nos lea..... Feliz año 2010
aki os dejo unas fotos del ultimo dia del año yesperemos que el año qe entra nos deje nuevas experiencias!! FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!1
como aguantan las ruedas de las bicis, por que me parece, que todo el mundo, salio con unos cuantos kilos de mas. je.je.je............
Jod... que parado está esto. El otro día el tío este que nos pidió el remolque de las bicis nos hizo una demostración en el trabajo del funcionamiento de una pulsera que están usando muchos deportistas de elite la (Power Balance), que mejora el equilibrio,fuerza y flexibilidad entre otras cosas y la verdad es que quedamos flipaos porque se nota la diferencia haciendo unos simples ejercicios que nos hizo a los que no creíamos que eso fuera a hacer nada, son los que salen en su página y otros más que a él se le ocurrieron Products. Yo estoy por pillarme una, las tienen en Piñeiro creo.