Jod... que parado está esto: Os dejo un video de Asturies Endurera, unos asturianos que hacen unos vídeos muy buenos iré poniendo más de vez en cuando hacen lo mismo que nosotros pero se nota que salen más........ :rasta:rasta:rasta PD: Lo que se puede hacer con una buena cámara y tiempo. [ame=http://www.vimeo.com/8501553]Asturies Endurera en los 101 Escalones y Sauron on Vimeo[/ame]
Bueno como no podré montar en un mes + o - por una intervención que me harán el viernes de la semana que viene y este Domingo estoy de guardia, pues os pondré videos para matar el vicho, mecago en la p...t... Fijaros como suben estos son los de siempre los centroeuropeos: C.O.W.S. on Vimeo
Heiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para este domingo ir montando las "jomas" con CLAVOS. Felis Navidas, Año Nuevo y todas esas cosas.
menudo cambio le an pegado al foro bueno mañana salida a las 9 empunto y cuidado con los resbalones, que se preve una temperatura de -2º.
Esto lo que pasa es que está medio ******, no anda ni pa trás, os quiero poner un vídeo muy curioso, descenso del Paralaia hace 10 años. Fijaros en las máquinas de descenso que tenían , increible. Descenso del Paralaia a Principios de los 90 Video - Pinkbike.com Pasailo bién intentaré estar para las cervezas.
Hola amigos, la verdad es que ayer hacía frio, pero fue buena ruta, el domingo que viene vamos a monte Lobeira que el amigo Chicho nos tiene preparada una ruta nueva, y según rumores es un poco rompepiernas, la veremos, supongo que se saldrá de Caldas a las 08:30.
Vaya despiste, tienes razon presi, la marcha de las rosquillas es el 31 de Enero, estaba yo equivocado. ¿Quien se anima a esta marcha? yo me apunto y para quedarse a comer también, se abre la lista: JMRIDER
Pos..no sé,no sé.. Creía haberte dicho que me he inscrito... De hecho lo estoy,tengo el justificante de pago....
Pos yo ni Rosquillas ni Lobeira ni ná :llora:llora:llora. Tengo un disgusto que soy capaz de comprarme una tija telescopica para calmarme. Creo que podré salir el Domingo 24 pero me pareció oirle al presi que ese día tenemos la reunión:melopien: , espero que sea por la tarde, si nó me quedo sin montar hasta Febrero.