Me parece una ruta cojonuda,estaré al loro por si puedo hacerla,si a vosotros os parece bien.Saludos from PO.
Hola chavales si algun non vai a santiago este domingo e kere acompañarnos o xesteiras,nos estaremos no cruce da PO-220 as 9'00-9'15,deixaremos os coches no bar do cruce,ou e moi cerca pa partir?
¡¡Que pena!! jose vieites con la de Domingos que no sabemos a donde ir y vosotros escogeis justo uno que tenemos planes. Es una pena ¿cuantos sois?, deberíamos llegar a un acuerdo (o cambiais vosotros el día de ir a Xesteiras o cambiamos nosotros el día de ir a Santiago).
Hola Jose Vieites, ¿no podeis cambiar el día de salida para Xesteiras otro domingo?, pues este ya tenemos organizado ir a Santiago desde Caldas y vuelta. Intentad hacer un cambio y así salimos todos juntos.
Para todos los interesados, pronto pondremos el desarrollo para la realización del tramo de Santiago - Finisterre. Estamos intentado ajustar todo lo posible los gastos en función a la organización de la ruta. Lo que sí está fijado es el día de la ruta que será el 11 de abril.
No me mal interpretéis, no es que me acojone, pero fijaros en la predicción del tiempo para el domingo. La verdad que ir a Santiago mojado y volver empapado, no es que me apetezca mucho. Así que lo que se podría hacer es hacer esa salida por Xesteiras y dejar lo de Santiago para el próximo domingo. Yo no podría ir pero es igual. REPITO, no soy un cococococooooooooooo......., es sólo una propuesta, pero si hay que ir se va.
Por la lluvia que no sea porque para empaparnos en Xesteiras será pedor que en Santiago al menos con mas barro pero bueno a mí me da igual ¡¡¡¡¡¡¡¡ que hablen los de la desembocadura del Umia que no dicen nada !!!!!!!. Si al final resultará que con lluvia no salen.......... bttjose ¿que dices de una new machine? ¿pa quien es? ¿ande están las afotos? :foto. ¿como no me la enseñastes esta mañana? ¿eing?...... :melopien::melopien::rasca
Hola de nuevo compañeiros, despues de este largo periodo de ausencia, y tras una minuciosa puesta a punto (para no desentonar en el grupo), el próximo domingo ME REINCORPORO!!!!! Y que mejor inicio que el Camino. Quien dijo miedo... Saludos y hasta el domingo pues. Rodrigo.
Ostras, Rodrigo cuanto tiempo, ya pensé que habías empeñado la bici. Me alegro muchísimo de que vuelvas. Si el domingo te apuntas a Santiago, hay que ir aunque sea con paraguas. El domingo nos vemos y ya nos contarás por donde has estado.
Hombre rvarges, cuanto tiempo, me agrada que te incorpores al grupo y que mejor momento que hacer una kilometrada, nos vemos el domingo. Lo que dice roque142, tiene razón, si va a llover, mejor el camino de Santiago, por lo menos no hay tanto barro, supongo, entonces queda decidido, el Domingo Santiago a las 08:15 con se había dicho. Haber los de la desembocadura del Umia, ¿Que opinais?:cuñao:cuñao
Roque, la maquina nueva, es una pasada, pasate hoy por la tarde, traete 3 euritos para el cafecito, bueno ahora le llaman cafecito, jejejej, y le echas un vistazo.:angelito
Pero bueno, que pasa que la "máquina nueva" es una máquina para el café, y a tres euros, menudo robo. Jose te has pasado.