Buenas. O sease que vosotros erais una fila de amarillos que bajaba desde la pista general del alto de paradela al alto de pousadoiro, hacia San Cibran el domingo por la mañana.....todos en fila india y bien uniformados?
Pedazo videos nos largamos ahora, cojonudos, hay que llevarlas a todas las marchas, eres un fenomeno roque142.
Ole, por el video y por el que lo grabó. Encuadre, luz y estabilización de la imagen, bastante buena. Esa cámara si que ha sido una buena inversión. Había momentos en que entre la musiquita y el estilo que tenemos, parecía una resumen de la vuelta ciclista. Aunque parezca mentira lo vi todo, más de 20 minutos.
Entre Bob Dylan y le emoción de verme en cámara,no veáis como se ma erizado el vello púbico....ays...
Gracias, gracias, gracias ........ imaginaros Santa María con una (Contour HD 1080) en alta deficnición. Un forero de Vigo me ha pasado este cartel:
Como dices , qué parecemos autobuses?, yo más bien diría Fórmulas 1, y eso que teníamos que ir frenándonos por que si no el de la cámara se quedaba atrás.
:meparto:meparto Jajajajajajajajaj.............. En lo sucesivo no solo gravaré los descensos sino también las subidas.:matrix En este vídeo se aprecia perfectamente como me tengo que frenar para no grabar el camino sin.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!caláveres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.:rasta
Queridos amigos, ya está colgado en la primera página la forma de participar en tal mágnifico evento. Por lo que, vayan realizando las inscripciones. Saludos.