Lista para la ruta do mexillón. 2P2+K2 bttjose Adonis (Moraña) Jmrider Roque142 Carliños brown David boom Co-cyanure Ostiónbiker Undgranel Chicho David BOOM ......... alguien más?
Buenos dias gente....cuanto tiempo hace que no escribo por este post. Mirar una cosa,a ver si me podeis echar una mano y sabeis donde se pueden duchar 10 +/- personas el domingo 14. Es que vamos a quedar en principio en padron para hacer una ruta de carretera varios amigos de coruña,lalin...... y al acabar queríamos ducharnos y hablando con el ayuntamiento de padrón no nos dicen nada y estoy viendo albergues y na. vosotros sabeis de algun lugar por caldas o cerca de padron. muchas gracias y a ver si coincidimos algun dia. un saludo
Ahora entiendo porque estás en tan buena forma... gracias a una dieta equilibrada en frutas, verduras y principalmente "pescado". La pena es que esa dieta se vaya a la porra por culpa del pulpo de San Simón. ejejejeje
Hola Damicl, un placer leerte por este hilo. Hemos estado preguntando y de momento no hemos averiguado nada. Los ayuntamientos son una pena funcionando y en Caldas de momento no hay alberge. Si sabemos de algo te mandamos un privado. Un saludete.
Lista actualizada. 2P2+K2 bttjose Adonis (Moraña) Jmrider Roque142 Carliños brown David boom Co-cyanure Ostiónbiker Undgranel Chicho Amodiño ¿Y esos que faltan, Salnes, Sindo, Paco, Elegante, Aluminios....)
muchas gracias por todo......es que estuve llamando al ayuntamiento de padron y por ducharnos en el albergue nos cobran 5 euros por persona.......y no hay otra cosa. un saludo
No en Texasss. :bond:meparto Lo de la matanza me refiero, que me se ha colado otro mensaje en medio....
A punto de caerme de la lista. Tengo a la pequeña con oxigeno por urgencias. Sabio consejo de la pediatra cuando tenga las crisis respiratorias abrir la puerta de la nevera y meterle la cabeza dentro y medicinas ni una. XD......
Fijaros que rutilla por Zaragoza, darle para adelante en la subida si os cansais. De la mitad en adelante. http://www.youtube.com/watch?v=lesAu5U-S1I&feature=player_embedded#