Sus dejo aquí un adelanto del Mexilón, la calidad no es muy buena puesto que no tengo cuidado de no grabar contra el sol y esta cámara se ciega mucho con el sol. [video=vimeo;10190408]http://www.vimeo.com/10190408[/video]
Esa es la marcha de carretera de los de Estévez de Vilagarcía, el recorrido puede variar pero siempre se sube a las antenas de Xiabre, aunque el tramo final desde Fontefria es opcional. El año pasado fue peor (yo no pude ir) pero se subió desde Abalo y esa es una subida peor que por O Pousadoiro. Por cierto, cambiando de tema, yo acabo de encontrarme esto: Portada de la Voz de Galicia de hoy (edición Arousa) Al final la del Diario de Arousa no se enrolló y puso otra foto, no las nuestras, algúb defecto tenía que tener.
Ese saludo del maestro mécanico ya lo ví yo en el Faro de Vigo... no falla el tio! Ole! ese PC UMIA!!!!!!!
Siguiente vídeo cegado por el sol, para la próxima tendré mas cuidado.:taz:taz:taz:taz [video=vimeo;10219154]http://www.vimeo.com/10219154[/video]
Bien es sabido que a mí,los vivalbos,moluscos y todo lo que se mueva,me los zampo,de buen gusto...tumbado??? Ayy,despúes de probar tres mejillones,¿conoces a alguien que no se quede tumbado? Pd.HALA CELTA¡
Oye¡ Roque... tampoco hacía falta que fuese tan grafico el documental. El tema es que el maestromecánico me vendió en su día unas zapatillas voladoras y ahora no hay quien las aguante en los pies. jejeej.
Conozco,conozco.Y tú también.Y es FORZA DEPOR.Y además a mí también me gustan todo tipo de mariscos, pero tres no me dejan tumbado.Bueno si es uno en mal estado, no diré nada.
Jajajajajajaja, jajajajajajaja, ese zapato presi, jajajajajajajaja, que bajada, ¡Dios mio!!!!, de locura. La proxima vez Roque142, ven detras de Loren y de mi, y tendrás buenos videos, jajajajaja, que bueno lo del zapato. Tenemos que repetir la marcha por nuestra cuenta, pero este domingo no (por favor), el próximo domingo, ok.:globero:globero
Vallanse apuntando para ir a fisterra, Que ya no queda na................................................