Un circuito im - presionante 17 kilómetros y 20 minutos de descenso continuo sin piedras, sin barro, sin agua, todo limpio pero lleno de peraltes, pasarelas, curvas y descenso. Como me gustaría tener uno así por aquí, estaría todo el día subiendo y bajando. Y está en Escocia osea que al final una Giness bien fría. http://www.pinkbike.com/video/129661/
Hber si nos respeta pal dominguito 11. http://meteogalicia.es/web/predicion/xacobeo/xacobeoIndex.action
Hola tíos buenas tardes, supongo que a esta hora estaréis tomando las cervecitas. Si lo aceptáis os daré un consejo, que sé que todos cumplís, pero por si las moscas y por si alguien más nos lee: PONEROS SIEMPRE EL CASCO, PONEROS SIEMPRE EL CASCO, PONEROS SIEMPRE EL CASCO, PONEROS SIEMPRE EL CASCO. Lo digo por que hoy como estaba de guardia se me ocurrió salir con la bici de carretera, para dar una vuelta, y cuando iba por Vilalonga, va un tio "despistado" :angry :angry :angry y abre la puerta de su coche. Resultado el ciclista (o sea yo) sale volando y aterriza con su cara en el asfalto. Consecuencias: pues unos 20 puntos de sutura, pero en el casco, que quedó destrozadito, de no haberlo llevado los puntos serían en mi cabeza, aparte de alguna otra magulladura, pero eso no es nada. Por eso lo dicho, SIEMPRE EL CASCO. :biker:biker:biker:biker:biker:biker
ya te digo, siempre sale con proteccion y mas en caretera, te lo digo yo. espero que no llevaras mucho golpe
***** .chicho que mala suerte, si a mí la bici de carreretera al igual que las motos no me gustan por eso, estás expuesto a un accidente en menos de nada. en el monte aterrizas en tierra y es distinto. Espero que puedas estar listo para el próximo Domingo. Yo también estoy de guardia los 4 días y no se me ocurre salir con la bici, no me atrevo.
Ahhh, perdón los puntos en el casco, entendí en la cara, perdón ya me parecían muchos puntos para la cara. En fín un motivo más para que vendas la flaca y comprarte una de carbono de montaña como dios manda.
Gracias a todos, la verdad es que lo peor fue el susto, pero un "pequeño" golpe que tenía en la rodilla, parecía que no era nada, pero por la tarde no me ha dejado andar. Supongo que en un par de días estará mejor, y no os preocupéis que para el domingo estaré para dar caña, si no a ver quien va a seguir a los de la revista.
Eseeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Que no se diga chicho, por una caidita de na. Q usted se recupere pronto! Nos vemos.
Hola Chicho, me alegro que te encuentres bien, después del relato del accidente y el susto de los puntos, espero que para el domingo estes en forma, un saludo y recuperate de las magulladuras. Tienes razón, siempre hay que salir con casco, ya que, cuando menos te lo esperas, estas en el suelo, recuperate.