Me alegro que no haya sido nada Chicho, CARRETERA O MONTAÑA SIEMPRE CASCO!! ... me parece increible que aun así, siempre veo a ciclistas "con pinta de pros" y sin casco, se creen más guapos sin el, antiestético, en verano da calor.... pero te salva la vida
Cuanta razón tienes. Por cierto alguien está entrenando para el domingo o siguiendo algún plan especial. si es así que lo comente y lo comparta con todos.
Yo salí esta tarde camino de Santiago hasta Padrón, solo como siempre y espero salir otra vez el Jueves. Mañana iré hasta Santiago con el TomTom (en coche) para mirar un tramo del camino y como queda la ruta que le metí para ir el coche de apoyo, no sé si lo mareará demasiado, 25 puntos de encuentro pueden ser demasiados.
wenas...aun se puede apuntar gente para lo de santiago-finisterre¿?'esque estoy planteandome ir;;y tambien qiere venir un amigo!!!
Pero Sergio00, ¿Tú en donde viveeeessss?, ¿Es que aún te acabas de enteraaaaarrrr?. jejeje. Lo siento pero ahora mismo tenemos cerrado el cupo, pues contamos con un número determinado de plazas en autobús y ya está cerrado el seguro de accidentes, me han dicho que ahora mismo es complicado incluir a más gente. Lo siento de corazón, pero estate tranquilo que pienso habrá un próximo Camino de Santiago Inglés.... ya veremos.
Bueno esta tarde hice un tramo pequeño del camino en coche. Decir que el perfil es bastante llano, se puede hacer una buena media, mucha pista ancha de parcelaria y pista asfaltada bastante también, procurar meter en el bidón de agua Acuarius, Gatorade etc. cualquier bebida con azúcar puesto que son muchas horas y las reservas de azúcar del cuerpo se agotan y vienen los calambres, aparte de barritas etc.
Un saludo a todos ya que es la primera vez que escribo en éste foro y ya veo que es de lo más instructivo. Pues nada, que nos veremos el domingo dando pedales rumbo a Finisterrae, acordaros que cuando se llega al faro hay que frenar un poco que después hay un descenso muy guapo, con mucha agua al final. Nos vemos.
Otra cosa, menos mal que el tiempo nos acompaña, un maravilloso solito, un impresionante huevo frito que te cagas, por fin, buen tiempo.:globero:globero
Ok... Y si alguien necesita leche.....al final del pelotón voy a ir yo así que sólo hay que dejarse caer...y pedirla..¡¡¡¡ Jjajjajjajjjajja. Enga,que nervios,más nerviosos tengo¡¡
Quisiera,aprovechar la ocasión,para felicitar a los organizadores publicamente...ejem...la verdad es que no tengo queja alguna,se encargaron de todo.. Encargaron la fruta Encargaron las barritas energéticas Se pusieron en contacto con el autobús Hicieron las fichas de los participantes Buscaron duchas Amén del restaurante Más amén del camión transporte de bikes Etc.etc.... La verdad es que no hay queja alguna...Hasta buscaron un redactor de una revista¡¡¡ Que ****¡¡¡ Sois unos cracks¡¡¡ Ya,ya...
Esta mañana me dice una señora que me conoce que el Domingo pasado estaba en Tui mirando como daban la salida a una marcha de MTB y que incluso se puso a buscarme por si estaba. No sería la del Aloya ¿no?. Luego me encuentro a una chica de Vigo que su marido este próximo Domingo tiene pensado ir a la marcha dos Callos de Porriño. ¿Pero que pasa aquí? no nos enteramos de nada. Tanto Finisterre y se nos escapan todas.
Bueno, yo basicamente estoy haciendo un entrenamiento en gimnasio, llevando una dieta sana y equilibrada, durmiendo bien... ah y tomando unas pirulas que me han pasao por ahí :cuñao ...eso último no es verdad ... bueno ...lo otro tampoco
Roque, aqui tienes una para el 18-4-2010, yo tengo pensado ir. Si os apuntais, ya sabeis............... http://osesfolaarros.blogspot.com/2007/01/informacion-general.html Haber si no se tuerce.
Os voy a dar una primicia.... en la marcha organizada el 18 de abril por "os esfola arrós" en Brión, también participará el periodista que vamos a conocer este domingo en la ruta a Finisterre (si no he entendido mal cuando hablaba con él). ¿Nos apuntamos a esta ruta? ¿Que me dicen?