Estaria bien apuntarse que tiene buena pinta, pero presi es el 18 de abril, osea el domingo siguiente a ir a Finisterrre... estaremos en condiciones.. y lo más importante tenemos bono para 2 domingos seguidos?
No se las condiciones en q estare para esa rutilla............... Pero confirmo que estaran los de planeta mtb y q tengo el bono ( no siendo que se le de por venir antes de tiempo a la "peke") Venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualmente 19.6 °C Despejado Humedad:: 55% Viento: 18.5 km/h from the SSO Punto de Rocío: 10 °C Presión: 1020.2 HPA UV: -1 Source: Vigo (LEVX) Santiago de Compostela (LEST) La Coruna Airport (LECO) Aki EA1HV EA1JR EA1HGL EA1FCI Actualizado: 20:13 CEST Abril 8, 2010 Hoy 22° | 7° Viernes 23° | 8° Sábado 25° | 9° Domingo 25° | 9° Lunes 22° | 8° ....que vamos a tener un dia cojonudo
Bueno, en cuanto a la marcha de Brion, sus pongo el perfil porque está mas que interesante, como se las gastan algunos para ser la primera marcha que organizan. Ahh y video promocional. [video=youtube;vP3qny_lxmg]http://www.youtube.com/watch?v=vP3qny_lxmg&feature=player_embedded[/video]
A ver..que el video está bien? NO cabe duda.... Pero de ahí a que acojoneee.....en fins..creí que pedaleaba con hombres de pelo en pecho,pero,visto lo visto...andais depiladitos.. Turuxubel..tienes a la peña mosqueadilla,MUESTRATE¡¡¡¡
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Mañana, recordemos que el bus sale a las 7:00 de mendoza (Caldas), el que no este, se queda en tierra. El que no cargue hoy la bici, mañana que procure estar con tiempo sufiente, para hacerlo. Queda dicho. Animo que ya queda pokito.
Al final no podré ir.Mis obligaciones paternas y mi logistica ponen dificil que está vez os enseñe algo.Además el DEPOR juega a las 5 y hace tiempo que falto a mis obligaciones religiosas.Pasadlo bien todos que tenéis un dia caralludo y saludos a la peña y al Rubén, aunque ya estuve hablando con él.Y la tradición de los ciclistas que acaban en Finisterre es al llegar tirar la bici por el acantilado.Como sustitución creo que vale tirar a la mujer ¿por eso lleváis a las vuestras?.*****, pero ser listos y tirarlas antes de comer que ahorráis los cubiertos.No pensáis nada estos de Caldas.
Esta tarde he estado en Maroñas justo la mitad del recorrido y a las 7 de la tarde estábamos a 23 Grados y mañana tendremos un poco más.