Peña ciclista umia

Tema en 'Galicia' iniciado por bttjose, 14 Oct 2006.

1. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Alaaaaaa todos reventados que nadie dice nada. Un día alucinante, un tiempo estupendo, una compañía inmejorable, una ruta larga pero estupenda, aunque no tan llana como parecía y muy larga eso sí. Solo puedo hablar de las tres primeras cuartas partes puesto que he tenido que regresar por motivos familiares pero por lo que me contaron no se llegó tan tarde +-15:30 pero que lo confirmen, ¡cuando se recuperen!. El ritmo fue altísimo para la porrada de kilómetros que eran, a veces parecía una carrera con el grupo separadísimo pero nos reagrupábamos de vez en cuando. El maestro asistiendo a las averías y luego alcanzando al grupo por detrás en muchas ocasiones ha tenido que hacer un esfuerzo titánico (alguna gente nada preparados para este tipo de rutas). Ah y la ****** cámara después de corregir unos problemas en el objetivo ahora graba con una calidad mucho mejor.

2. David BOOM!!!!!!!!

David BOOM!!!!!!!! pokito a poko

Me Gusta recibidos:
    9
    Roque, esto es lo que hay:

Quita tus propias conclusiones....................................

Adjuntos:

3. roque142

Me Gusta recibidos:
    746
    Un adelanto del vídeo, fijaros como mejoró la calidad:

[video=vimeo;10852277]http://www.vimeo.com/10852277[/video]

4. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Bos Dias a todos.

Bueno, qué tal os levantasteis hoy por la mañana? Cómo están esas piernas, y los brazos, y la espalda, y el culo....?

Espero que os encontréis todos bastante bien, sobre todo a los que sufristeis algún percance. Yo personalmente me encuentro un poco pesado de piernas pero por lo demás bien.

Aunque suene a peloteo, felicito de nuevo a la Junta Directiva, por la organización de la logística, la furgoneta estaba siempre en los sitios que se necesitaba, bien las duchas (quizás demasiado juntitos), traslado de bicis, autobús, etc.

Por poner un único pero, decir que los tres últimos kilómetros de subida al faro, fueron la ******, teníais que haber buscado un itinerario alternativo para llegar al faro, pero sin subir.
    Ahora, que lo de colocar esa fuente a un kilómetro del faro, UN DIEZ!!!!!

Ya colgaré algunas fotos que hice en cuanto tenga más tiempo, que ya sabéis que los funcionarios de eso andamos mal.

5. 2P2+K2

2P2+K2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, Roque142 este video no es del Camino a Finisterre, pues la fecha pone 15/03/2008. No nos engañes.

6. roque142

Me Gusta recibidos:
    746
    2p2+k2 Cuenta algo **** que nadie dice nada, no sabemos como fue la comida, a que hora salisteis para acá, si el de la revista llegó a tiempo para el avión, como fueron las duchas:culo:platano, si el cansancio el día después es muy grande, si llegasteis muy cansados, si hubo algún herido, si cantasteis canciones en al autobús de regreso, a que hora llegó el bus y el camión a Caldas, si la segunda mitad de la ruta tenía mucha cuesta, si apareció ese descenso tan grande que decía David, no se cualquier cosa.

Última edición: 12 Abr 2010
  7. JOMBAR

JOMBAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos

Que tal pasateis el dia despues del palizon de ayer

Nuestro grupo aun que no somos socios queriamos dar las gracias a todos los componentes del club por lo bien que nos lo hicisteis pasar. El recorrido fue un ppoco durillo al principio pero despues al final llegamos todos al destino que es lo que importa.

La comida muy bien en fin un diez para la organizacion

Ah roque muy bien el video cuando puedas pon mas si tienes

(disculparme si meti la gamba puesto que es la primera vez que escribo en un foro)

8. ostionbiker

ostionbiker Chao fayano!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    VIVA EL PC UMIA;SU DIRECTIVA;SUS SOCIOS Y AMIGOS!!

Aunque sufrí un poco me lo pasé genial, la organización ha sido un 10 ,yo llegué al faro gracias al pilón que habia en medio del monte y al bar de la playa :babas ,la bajada buenisima aunque con demasiada piedra, lo mejor las vistas, y la comida muy bien. La verdad que hay que reconocer la labor del mecánico, descolgarse varias veces del grupo por averias y volver a alcanzarnos, y con el ritmo que llevabamos!
    Dar las gracias a Jesús Vivo, por su compañia y espero que nos saque guapos en la revista, ya tiene alguna foto en su facebook, por cierto... perdió el avión?

9. ostionbiker

ostionbiker Chao fayano!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    Quien tenga fotos que las cuelgue por favor, yo no hizé.

10. David BOOM!!!!!!!!

David BOOM!!!!!!!! pokito a poko

Me Gusta recibidos:
    9
    Esooooooooo!

Fotos x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que al ir cerrando el grupo solo vi ruedas traseras y :culo

(Roque- Que bajadita, digna de esa camara.)

Eso si, lo pase pipa. Sobre la organización: nada que objetar, un 10

11. JMRIDER

JMRIDER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del P.C. Umia, la ruta del domingo, espectacular, un poco durilla pero muy bonita y divertida, la bajada de alucine, aunque estoy esperando a las pistas de la parcelaria, ***** con las pistas y las rampitas.

Para la organización un 11, muy buena.

La compañia, perfecta, asi da gusto hacer rutas e ir a las marchas.

Todo perfecto, ahora faltan las fotos, que alguien cuelgue fotos.:saltador:saltador

12. bttjose

bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,bueno......
    Vamos por partes como diría Jack el destripador...

Ostionbiker:
    Yo tampoco "hizé" fotos....(hay que joderse con el nivel cultural-caligráfico,de este club...)

David boom:
    Gracias por ser así ¡¡¡ contigo puedo decir que fuí al fin del mundo...¡¡¡¡

JMrider:
    La organización?¿, pero ¿quién organizaba esto?,dejame ver...ah sí ¡¡¡¡ ya caigo¡¡¡¡ ciertamente da un gustazo ir a estas historias... no coment.....

.Chicho:
    Que un funcionario no disponga de su bien más preciado,es de hacérselo mirar,eh¡¡¡ (el tiempo digo...)

Bttjose:
    Hay que ver que rompehuevos que eres neng ¡¡¡ Sí,lo sé,pero nací así...llevo taitantos viviendo así y no voy a cambiar...¡¡

biquiños¡¡¡

Última edición: 13 Abr 2010
  13. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ya estoy preparando para la siguiente, esta mañana me he duchado en 3 minutos y 15 segundos, de todas formas creo que puedo mejorar la marca, seguire entrenando...
    La ruta me ha gustado, hemos tenido suerte con el tiempo, aunque el frío de primera hora ya le llego de *******, con un día desapacible creo que en medio de la ruta habría un motín. Lo he pasado bien, no he tenido calambres, no me he caído, no he tenido averías y no me quemo el sol ¿Qué mas se puede pedir después de 90 Km? Pues eso un día cojonudo….Gracias a la todos por la compañía y a la directiva por la invitación y el regalo. Nos vemos en otra.

14. robin0366

robin0366 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ná, que reitero todo lo dicho por vosotros, que hay que repetir cosas como éstas que dan mucha "vidilla", y aunque tengo que reconocer que cuando iba en el autobus tenía el culo pelado, hoy ya lo tengo para otra (u otros), que ya no sé si el escozor fue por los kilometros recorridos o en la estrechez de la tumultuosa ducha, jejeje, que los hay muy rápidos.

15. 2P2+K2

2P2+K2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos. Es mi deseo felicitar a todos los peregrinos que se han embarcado el pasado domingo en esa peregrinación hacia Finisterre y que además todos han realizado con éxito tal evento rodeado de intereses físicos, espirituales, psicológicos, de Fe u otros motivos varios.

En cuanto al desarrollo de la ruta, la verdad es que tenía un sabor a dificultad, pues todo el evento tenía que estar encasillado dentro de un factor demasiado importante.... el tiempo. Pero pese a ello, creo que a salido tan bien ajustado que hasta yo me sorprendo. La hora de salida, carga en camión de bicicletas, autobús, descarga de bicis en Santiago, salida desde la Catedral, puntos de encuentro con el coche de apoyo, avituallamiento, llegada a Finisterre (solamente 1/2 hora de retraso), carga de bicicletas en camión, ducha, comida, salida de Finisterre y por fin llegada a Caldas.
    Sinceramente, creo que ha sido lo mejor realizado y organizado hasta ahora, por eso felicitar a esas personas que han trabajado, perdido tiempo y preocupado para que el desarrollo de la marcha fuese un éxito.

Destacar el trabajo de roque142 con los puntos de encuentro con el gps, Davidboom con la organización de la llegada a Finisterre y el trabajo realizado por el mecánico bttjose por la paciencia demostrada en dicha ruta.... es que si no recuerdo mal creo que hubo 14 pinchazos, 1 rotura de cadena, rotura de pastillas, rotura de catalina.... ***** parecia que estábamos en una guerra.

Y pese a todo, me lo he pasado genial, con muchas ganas de repetir.... pero no de organizar. jejejeje.

Lo dicho, felicidades y encantado de acompañaros en este día, tanto a socios como a no socios.

Nota: He hablado con Jesús, (el periodista) y me ha enviado un cd con todas las fotos que ha sacado, por lo que ya os avisaré cuando lleguen. Ah!! y sí, perdió el avión, se ha tenido que marchar en autobús.... :cursing

Última edición: 13 Abr 2010
  16. roque142

Me Gusta recibidos:
    746
    Bueno por la parte que me toca decir que esto del MTB es mi pasión y todo lo que hago con relación a esto lo hago encantado y la pasta que me gasto en esto también la gasto encantado, aunque a mi mujer no le encante tanto. El de las pistas anchas de la parcelaria fui yo pero os prometo que haciendo la ruta en coche no se miran esas subidas y esos caminos embarrados y la impresión que dá es de grandes llanuras parcelarias, el único del club que sabía lo que había puesto que hizo la ruta fué David, reñirle a él. Me estoy peleando con el vídeo, no grabé gran cosa puesto que esto parecía más una carrera que una marcha y uno no está para grandes demostraciones adelantándose y grabando.

17. carliños brown

carliños brown Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la organizacion un 10 alto y la ruta que vamos a decir.....
    gracias gracias.............

18. undgranel

undgranel hola hola

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno recordar lo dicho sois unos craks.bueno a mi aun me duele el culo......
    menudo sufrimiento per a sido un placer un 10

19. undgranel

undgranel hola hola

Me Gusta recibidos:
    0
    que nadie saco fotos de la marha?

20. JOMBAR

JOMBAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos

Me gustaría que el biker del armenteira que nos gravaba en la ruta colgara los videos para poder verlos.

gracias seguir así de buen rollito

Compartir esta página