Hola amigos y enamorados de la BICI para un GLOBERO DE CARRETERA como yo fue un placer y un orgullo participar y poder acabar la ESPECTACULAR RUTA. Buen rollo, buena armonia y mucha gente para disfrutar.Ir pensando ya en el CAMINO INGLES. UN SALUDO PARA TODOS UN MAIS DO UMIA
Eso, eso!!!!!!! Echadme la culpa a mi, solo dije q había una bajadita, no lo que estaba antes o después, para que estropear las sorpresas. Ni q se quedase alguna/o en el camino, jejejejejejejejeje Haber eses videos y fotos, porfa.
Boas noites. Como os había prometido, aquí están las pocas fotos que saqué de la ruta. En esta última fijaros sobre todo en las vistas del fondo, no en los dos modelitos. Esto es todo lo que hay, ata mañá!!!!!!!!
Gracias Chicho por las fotos!! ... alguien tiene más? ...a ver si se pueden hacer copias de ese cd cuando llegue Presi ... Monso, ese video tiene que ser la *****, estaba grabando en todos sitios, y en la llegada nos grabó uno a uno
Monso eres un crack!!! Buenisimas, se lo has puesto muy dificil al reportero, no sé si podrá superar esto. ...ahora entiendo porque el mecánico no paraba de hablar en el autobus de vuelta.
Pues el vidrio oficial de la miierdacámara se queda para el Lunes puesto que solo puedo subir 500Mb a la semana y al subir el pedazo que subí el Domingo pues solo me quedan 300Mb para esta semana y ya me cuesta comprimir en 500Mb lo que queda.............
He estado mirando un post de la zona btt de ferrolterra, y como todos los años van a realizar el camino de santiago inglés. Si lo organizamos tendríamos que consultarles sus experiencias. ¿Y si alguno se apuntase a esa Kdda que organizan?, estaria fenomenal para tantear la ruta. Creo que la organizan para Mayo.
Ostras, acabo de leer que ya la estan organizando para el 1 de mayo y ya esta abierta la inscripción. ¿Que me dicen?
Pero sereis quemaos... aun teneis unas agujetas de la leche y ya quereis ir al camino ingles un 15 días. Empezaré a tomar vitaminas para seguiros el ritmo. Yo el día 1 tengo una boda y creo que con el traje y el culotte no pegaría bien. Sois una peña cojonuda .... y con mucha marcha. Si sigo andando os haré compañia mas veces. Un saludo a todos Alberto - Villagarcia / Catoira
Ahora en serio; mais fotos http://picasaweb.google.es/101910591758551025504/SANTIAGOFISTERRA11ABRIL2010#
Bueno sus pongo solo una parte puesto que no me deja subir todo junto. Repito mierdacámara de los chinos de 9€. [video=vimeo;10937688]http://www.vimeo.com/10937688[/video]
Despues de analizar las fotos y los videos sólo puedo decir una cosa:ni las estrellas de cine tardan tanto para prepararse a salir a escena...y además feos como sóis, jolines, podiais ser un poco más rápidos.Y no me digas que la cámara es mala, da perfectamente la imagen de lo que hay.Y el Rubén sigue yendo en sentido contrario de la marcha.Pero es que no sóis capaces de enseñarle nada?. Y admitís en el grupo al tal Alberto, desde luego sóis buena gente.Lo que me extraña es que el tal txurumbel ó es timido ó es acojonado y no se os quiera presentar.Invitarlo al final de las rutas(a tomar la cerveza) y a lo mejor poco a poco el chiquillo se os acopla.Nos vemos.Un saludo.
Haber, ningun valiente para acompañarme este domingo en Brion? Enga q son 42km de nada. http://osesfolaarros.blogspot.com/2007/01/informacion-general.html