Peña ciclista umia

Tema en 'Galicia' iniciado por bttjose, 14 Oct 2006.

1. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Muy buenas afotos ¡¡¡ya tenemos nuevo reportero oficial fotográfico!!! con el permiso de salnes, claro.

2. roque142

Me Gusta recibidos:
    746
  3. roque142

Me Gusta recibidos:
    746
    Perdonad si me hago pesado pero la información anterior no estaría completa sin esta, y este es el tema a discutir para acudir a la marcha más interesante del año:
    http://www.biciosos.es/

4. roque142

Me Gusta recibidos:
    746
    Bueno seguimos con el tema, en cuanto a la de los BICIOSOS, acabo de mandar una queja en el foro de ellos por el precio, inscripción el mismo día para no federados que es mi caso me salen ¡¡¡¡31 Leuros !!!!, me identifiqué como miembro de este nuestro club, asinque si alguno no está de acuerdo con la queja que lo diga y aclaro el tema en su foro. (26€ pre-inscrito).

5. karrillo

karrillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues amigo federate, que al año no sale tan caro .si vas a las marchas

6. txurumbel

txurumbel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún estando federado,a mí me parece una exageración,porque sólo te ahorras 8 euros..asi que 31-8=23,total,a mi parecer,una salvajada....(y sin contar desplazamiento y todo eso...)

Por otro lado decir,que nadie obliga a nadie....asi que si es cara,pos en casa y punto!

Esa es mi opinion...que no tiene porque ser la de tod@s

7. David BOOM!!!!!!!!

David BOOM!!!!!!!! pokito a poko

Me Gusta recibidos:
    9
    Federarse?
    No voy a entrar en eso, q no es lugar.
    Totalmente de acuerdo con Roque142 y txumbel.

Un saludo.

8. 2P2+K2

2P2+K2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo después de ver el tríptico y la página web, solamente encuentro una pega al respecto y creo que estais equivocados en los 31,00 €.

Tal y como lo veo yo seria...

Atendiendo al tríptico los precios serían Federados: 6 euros y No Federados: 6+8= 14 euros, el mismo día de la marcha se incrementan 4 euros, es decir, Federados: 10€ y No Federados: 18€

La degustación del gorrino, es opcional y cuesta a mayores 5€ pero siempre en el período de preinscripción. Ahora bien, si cogemos los precios que hay en la web, hay un vaile de importes, pues indica que los federados son 5€ y los no federados 5+8=13€ y el precio se incrementará en 5€ el día de la marcha.... es decir, que para nuestro caso de no federados costaría lo mismo 5+8+5=18€ si se paga el mismo día.

¿De donde sacais lo de 31€, 26€ o 23€???????.

El problema radica en el pago si es por preinscripción.... ¿13 o 14 euros? pues atendiendo al tríptico o a la página web sería un precio u otro y sin comida, claro está.

Última edición: 26 Abr 2010
  9. roque142

Me Gusta recibidos:
    746
    Perdón tiene razón el presi la confusión fue en poner 13 € (5+ 8 do seguro) + 5€ del mismo día. Que torpeza mía, ya borré lo que puse en su foro.:wall:wall:wall:toilet:toilet:badair

Última edición: 26 Abr 2010
  10. roque142

Me Gusta recibidos:
    746
    Bueno para compensar este error y amenizar la tarde sus paso un vídeo de Los años 90, no tiene desperdicio. ¡¡¡¡¡¡¡ que tiempos aquellos eh maestro!!!!!!.
    [video=youtube;VzZkKE9Z35g]http://www.youtube.com/watch?v=VzZkKE9Z35g&feature=player_embedded[/video]

11. rubensiño_

rubensiño_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Roque and company: perdonazme que me entrometa en vuestras discusiones/disqusiciones, pero aparte de diferir en el precio entre las dos marchas , podríais daros cuenta de: la fecha no es la misma, los clubes organizadores no son los mismos, la salida no es en el mismo sitio, los km difieren, la comida también...¿no serán diferentes marchas?.Hay que ir espabilando que no todo es subir por encima de las nubes e ir a ganar el jubileo a Finisterre...

12. roque142

Me Gusta recibidos:
    746
    Si rubensiño son dos marchas diferentes, que el año pasado era una sola que organizaban los BICIOSOS y la asociación de vecinos de Tuy pero este año por no sabemos que motivos se han separado y la asociación organiza la de Mayo y los BICIOSOS la de Junio. Me parece que está claro que la que debemos escoger es la de Junio, pero eso es lo que teníamos que discutir no los precios.

13. ostionbiker

ostionbiker Chao fayano!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    En primer lugar:

Como se nota esa profesionalidad del presi, si señor ... un crack!

En segundo lugar:

A mi me parece que la marcha de los biciosos no es nada cara, incluso lo de la comida por 5 euros es barato, donde comeis vosotros por 5 euros?

En tercer lugar:

Yo conozco uno de los biciosos que trabaja conmigo y me asegura que la que organizan ellos tiene un recorrido de los que nos gustan, con bajaditas de las que hacen historia, circuito del Aloia, vamos para auténticos beteteros, la otra es más light en cuanto a recorrido, se entiende?

Conclusión:

Que yo casi me apunto a la de los BICIOSOS

14. ostionbiker

Me Gusta recibidos:
    35
    Y casi que con porquiño...

15. ostionbiker

Me Gusta recibidos:
    35
    Roque ese video de antaño se sale, que jartá de reir.... ****, pero es que no se salva ni uno, menudos ostiones! pero a ninguno se le ocurriría bajar un poco el sillín? si os fijaís el sillín los catapulta a todos! la verdad tienen mucho merito, con aquellos hierros, con horquillas de 80( el más pro ), eso eran *******!!

16. bttjose

bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el video,si señor...mi gente,los de mi época¡¡¡¡¡

Que grandes¡¡

Un día que me sobre un min,os pondré al tanto de estas historias,de como se ha forjado esto del DH...
    Porque no me negareis que no tienen mérito....
    Bajar tan poseidos,sin una FOX,MARZOCCHI,ROCK SHOX.....sin XT,AVID,FORMULA......sin amortiguador trasero....ais ¡¡¡¡¡¡
    NOs estamos amariconando¡¡

Nota: Os habeis fijado en que todo dios baja con prótesis..(cuernos..) y portabidón??????

17. bttjose

bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola AMIGO:
    Que tal todo??

Lo digo por lo del Depor...a este paso,os pillamos fijo..

Saludiños. (força celta¡¡)

18. co-cyanure

co-cyanure Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** qe dura eraes jente de antaño
    roqe sige buscando haber si encuentras un video de la meta por qe creo qe no llego ni uno
    qe razon tienes ostion a ninuno se le ocurrio bajar el sillin

19. co-cyanure

co-cyanure Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  20. rubensiño_

rubensiño_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay que carallo!! Si yo también digo forza Celta (siempre que esté por debajo del mejor equipo del mundo: Depor). Pero tener cuidado que como sigan así en vez de pillaros a vosotros el Depor, vaís a pillar vosotros al Racing de Ferrol.Y del amigo Caneda y su Compos no digo nada.
    De lo demás estoy estupendo como no podía ser menos y preparando una rutilla para el club por el pueblo.Ya os avisaré por si alguno se le ocurre unirse:se supone que será el 11 de julio.

Compartir esta página