qe bestias, da berdigo solo mirarlo ,y en video no me quiero imajinar verlo en realidad y de hacerlo ni la imajinacion me alcanza tanto muy bueno roque
Hoy salidita de los 5 magníficos con sus "lapis". 40km de nada, con sus subidtas , sus bajaditas y con vuelos gratis............................ Mirar track, (pal q no se lo crea): http://utrack.crempa.net/report/saved_report.php?ident=f4ba5ad474adf3fd06f9ff00c742645c&lang=es Todavia no tengo palabras..................................... MI MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Impresionante toda la información que nos da ese GPS. Tenían que venir todas las bicis con uno de esos.
Esto está más parado que yo que se, haber amigos del mtb, este domingo vamos al Aloia o no, porque ya está bien, aquí nadie dice nada ni mueve ficha.:whistle:whistle
por mi parte, para salir al aloya va a ser que no, pero para salir en caldas me apunto, que llevo 2 meses en el dique seco.
Sabes contar? Pues no cuentes conmigo, jejejejejejeje Que esto empieza a acojonar.....................................................
Qe conste que yo igual hasta voy,pero si lo hago es por mi cuenta.que uno no está pa seguiros el ritmo.
wenas!!!al final vais al aloya¿???porque yo tenia ganas de ir siempre y cuando fuera como hace dos años qe nos metieran para bajar por el circuito de descenso y asi llevaba la kona que aunke sufriera subiendo bajando lo iba a compensar!!!alguien sabe como va a ser¿???
Creo que la que baja el circuito es la marcha de Biciosos, que es en junio, en la de este domingo no sé si se lo baja
La bajada es la misma que la del año pasado, en Junio lo que cambia es la salida y llegada y se sube por el monte Galiñeiro osease mas dura la subida para bajar lo mismo.
Hola amigos..(parezco el supercoco,ese,eh?)... Este domingo causaré baja...cachis¡¡¡¡...eslo que tiene la gripe,viene sin avisar..si esto no mejora de aquí al domingo,lo veo crudo,el salir..otra vez será¡¡¡ Besitosss...