Si solo cogieron al mecánico... los demás ibamos muy rápidos!:burladia: ...y este no es uno del umia? quien es?
Y..... Que bonito es darle brasa al mecánico....ese que siempre llega antes,el que no es semanal..(léase semanal,aquel que no entrena entre semana..),que bonito es¡¡¡ Pobre de quien,si llego a tener vuestro tiempo..y vuestro entreno,(que si saliditas btteras,que si futbol sala,que si andar,que si gimnasio...),lo dicho,pobre de alguno de vosotros.. biquiños a quien proceda y abrazos para todos..
Chicho tengo una ruta para tí, la hicieron estos días algunos full toxos. La llaman desafío do Sar. Ver el archivo adjunto 1942012
Gracias bttjose, a partir de ahora te mandaré los vídeos por MP, a estos no les pongo otro vídeo ni de coña.
Bueno amigos, al parecer hay peña que se anima para el Domingo a la marcha de los Biciosos: JMRIDER ROQUESENTOEPICO ALUMINIOS OSTION Haber más peña....:saltador:saltador
Me quedaba uno atras, de los que me dijeron que iban: JMRIDER ROQUESENTOEPICO ALUMINIOS OSTION ADONIS
José, en esta palabra entiendo que te has confundido y querías poner semental (léase semental, él que lo hace incluso entre semana), no se digo yo......., si no es así que me corrija María latano :alabando latano :alabando Gracias Roque, ya la había visto y la verdad es que me hubiera apuntado con ellos a hacerla, pero era el sábado antes de la marcha de Cangas , y no se puede estar a todo. Por cierto, el vídeo está muy bien, la calidad de la grabación very good y el encuadre te quedó genial, pareces todo un pofesional. Se nota tu altura y el nuevo soporte, por que parece que la grabación la haces desde una escalera, así queda muy bien.
Raider.... Loren ya dijo en su día que la del Aloia no se la perdía salvo sunami.:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador Y PARA CON LAS PELOTITAS. ......Chicho a tí también te mandaré los videos por MP.:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon
Bueno yo al aloia creo que no voy a poder ir me voy a ourense me parece, y por cierto chicho a la ruta esa se le pueden aumentar unos 20 km o mas sin problemas , para cuando querais venir . Venga un saludo.