Este txurumbel, no sera medio buj....?????, tanta tontería me revienta, que se presente un día y acabamos con todo esto. Ya se, tiene verguenza que le veamos las piernas, jejejeje, data a ver de una vez.
Unas fotitos del Domingo pasado, muy buena ruta, muy bonita y divertida. Buena rutita, para repetirla.la2
Desde luego en la playa de la Lanzada no es (te vi el sábado por la tarde cuando te ibas y yo llegaba). Dejamos a los compañeros por ir a la playa y después queremos saber que sitios son esos. Ese es el río que da nombre a nuestro club. Ya pondré yo también más fotos.
Bueno tíos, como os prometí aquí están las fotos que saqué, y que salieron bien, de la 1ª Media Ruta del Río Umia (Marca Registrada). De la ruta, sólo decir que para días de calor está muy bien, va todo entre carballeiras y zonas cubiertas de arboles y lo que es más importante, siempre sin alejarse mucho del río. La única pega es que en algunos tramos hay que portear la bici, pero bueno, como la mía está en menos de 12,5 Kg, casi ni lo noto. los demás ya sabéis. Ahí van las fotos, me salen todas juntas y sin orden, así que no puedo ordenarlas. Por cierto el que sale con la cámara al hombro en una de las fotos, es Roque Verdad????, o será Txurumbel camuflado como un paisano???, ahí dejo la pregunta.
gracias Chicho por conseguirnos esta ruta..... la proxima hay que intentar llegar hasta el nacimiento de nuestro rio el UMIA. gracias otra vez Chicho
Bueno impresionante ruta la de esta tarde. Estoy procesando el vídeo pero aun tardaré un par de días porque tiene miga. 37 grados del ala. ¡¡¡¡Y además un misterioso personaje de rojo pasión!!!!, ¿será churumbel?. Ah Chicho me dijeron que muy bien la ruta de este Domingo, eres un cielo :flores:flores:meaman:meaman , nosotros intentamos hacer la ruta sin el track pero según nos comentaron la cicimos casi por los mismos sitios pero nos liamos por el camino y no llegamos tan lejos.
Hombre Roque si hicisteis así toda la ruta seguisteis el cauce mejor que nosotros. Pero me parece que os lo tomasteis muy a pecho lo de no separaros del río. Por cierto, la cámara seguro que es sumergible, no???????
Por mí perfecto que con esta acalor uno se derrite a campo abierto y así cuando nos apetezca chaaaaapuffffff.
Amigo, te gusta????? pues solo hay que venir los Domingos, una parte de la Ruta del Umia, no te preocupes que se volverá hacer la ruta, es muy divertida.
Como te sales Roque, digo lo mismo que Chicho, esa camara es sumergible????, menuda pasada, como me gusta esa camara!!!!!!la2
Bueno carliños pues ya puedes empezar a colgar todas las fotos que hiciste estos años, cuando quieras..... Ah y no me pregunteis todos a la vez por el tío de rojo que sale en este segundo vídeo.