Muy buenos David y JMrider el problema es que haber quien os sigue después los Domingos, os aburriréis....... Cambiando de tema esta semana hablaré con la junta directiva para ver si alquilamos una lanchita para explorar mejor el río y encontrar una buena ruta. Buscando encontré esta lanchita que nos vendría fenomenal pero no sé el precio. [video=youtube;qBT-2yGXVwU]http://www.youtube.com/watch?v=qBT-2yGXVwU[/video]
no es por nada pero hay unas cosas que se llaman camaras de aire que se pueden llevar de repuesto .o sino unos simples parches de toda la vida de esto sabe un poco el maestro mecanico. consultarle y os ara precio y todo
cambiando de tema mañana se sale de caldas pero hacia donde se iria es para saber de tiempos aun que esoes un poco predecible.
tambien haber si algien me puede decir cuando es la fecha limete para anotarse para la "xuntaza del pc umia"
undgranel tanto tiempo, estamos remodelando Santa María Bikepark y cuando vallas no la reconocerás, te pongo un vídeo. [video=vimeo;13966110]http://www.vimeo.com/13966110[/video]
La fecha limite es el 23 de agosto (corrijanme si me equivoco) Que tal la ruta de ayer donde fueron? yo al final me volví a decantar por la playa, a ver si refresca de una vez... ****!!! Esta semana saldré varios dias por las mañanas, si alguien sale que me avise, please.
No eres el único que se decanta ultimamente por la playa pero bueno cada uno es libre de pasar el Veranito como le apetezca la verdad es que con este calor por la tarde cuesta pero por la mañana se lleva bién, luego te das un chapuzón el Rio Barosa y tan fresquito para casa. Asinque ya sabes fuimos a Santa María - Río Barosa y salimos 8 nada menos.
Para que todos los sepan, el día tope para inscribirse es el "lunes, 23 de agosto", se deberá comunicar si se va acompañado y en caso de llevar hijos, el nombre y edad. De momento sigo de vacaciones, por lo que, aún no tengo ganas de veros. Un saludo.
Mañana por la tarde, si no hay novedad, saldré a dar una de esas vueltas de exploración (hay que probar cosas nuevas), todavía no tengo muy concretada la zona, pero saldría de Caldas sobre 17:30 + ó - . Si alguien se quiere apuntar o tiene otra propuesta, que lo diga o calle para siempre.
Buenas, algunos toxos estaremos por Manzaneda este fin de semana, unos pasarán el fin de semana en el bike-park y otros iremos solo el domingo, si alguien del Umia se quiere unir al planing será bienvenido, que me envíe un privado y ya le doy mas datos.
Hola a todos. Lo primero es deciros que sí. Que os echo de menos... Lo segundo, es que como ya sabeis, el sabado se celebra en Caldas la Festa da Bicicleta, por lo que, os animo a presentaros el mayor número posible de "Umiabikers", pues en la comisión de fiestas está nuestro compañero Juan y como corren ellos con la organización no estaría de más brindarles una ayudita en la organización. La hora de encuentro es a las 10:30. Espero ver a un buen puñado de Peña este sábado. Un saludo. Nota: Lo de Manzaneda es una buena opción, pero se me acaban las vacaciones y además aún tengo una rígida, jejeje.
Hoy por la mañana hice la ruta de Amil y hay un trozo que se está cerrando mucho, habría que ir un domingo. Fotos del monte de castaños:
Sus dejo el vídeo del Domingo pasado en Santa María, es un tocho de 20 minutos pero el baño de Barosa está al final, asinque tenéis que verlo todo, jajajajajajajajajajajj. [video=vimeo;14099324]http://www.vimeo.com/14099324[/video]