Yo también tengo ganas de conocerlo, pero según me dijeron, en 15 km, tienes una ascensión acumulada de 1000 y pico metros, me parece una burrada, pero si hay que hacerlo, se hace y punto.
eh!! que yo tambien tengo la bici en el taller, me perdio todo el aceite la horquilla al estar tanto tiempo colgada sin usar. cosa de los retenes
Yo tambien quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJARBAJAR,BAJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUNQUE ANTES TENDREMOS Q SUBIR..................................................
Buna rutita la de ayer, 32 km, ya que al amigo Paco se fallo la montura y no se pudo seguir y tubimos que dar vuelta, pero al final fue muy divertida. Os dejo una foto de los valientes de ayer. 29082010275.jpg
Hola amigos y compañeros os propongo dos salidas : 1º Domingo dia 5 sept. comida club, salida en bici dirección A Estrada a la hora de costumbre los que quieran y puedan se quedan por la zona de la comida y los que no se bajan con tiempo suficiente para recoger a la familia y subir a comer. OJO podemos hacer el recorrido con bici de montaña y ( o) de carretera para poder salir el mayor nº posible. 2º Sabado 11 de sept. ruta o peregrinación ( A PIE) a los Milagros de Amil desde Caldas con salida desde siempre (m. mendoza) a las 21:00 con llegada aprox. 23:30 para degustar después un buen PULPO E VIÑO Y ALGO MAS SI SE PUEDE. PROPUESTA REALIZADA SE ADMITEN COMENTARIOS Y SUGERENCIAS AL TEMA.
Bueno, parece que refresca un poco el tiempo, anuncio ruta a los Milagros de Amil el Miércoles o Viernes, por camino claro está, por la mañana. Raider, Carlos, poneros de acuerdo, mejor el Miércoles que para Viernes suben las temperaturas. Con obción a cervecita y tapas variadas en los toldos de la romería.
Me parece que hasta el viernes no empiezan las novenas de los Milagros de la Amil, por lo tanto, no tengo ni idea si hay chiringuitos para tomar algo. Además de todas formas no puedo para el Miercoles, ya que, la burrita esta en boxes, pero en cambio para el viernes si se puede, nos pondremos en contacto a través del foro, ok.
De todas formas yo saldré el Miercoles, luego para el Viernes ya hablaremos que a lo mejor me tengo que dedicar a cambiar el amorti si me llega.
Boas Tardes. Yo también, salgo el miércoles por la mañana, pero saldré desde Vilagarcía para terminar en Caldas, así que a lo mejor nos vemos por allí. Para el domingo preparaos que tenemos una buena marcha. :vino:chinchin:vino:chinchin:fumao:drive
¿A que marcha te refieres, a la que ha comentado Pallotas? Pues la comida estará preparada para las 14:00 horas. El horario será inflexible, el que llege tarde, comerá más tarde que los demás. Si puedo me apunto a la ruta. El año pasado fuimos pallota y yo los únicos que fuimos y quedamos a esperar en la casa rural, haber si se anima alguno más. Si vamos antes, baño en la piscina jejeeje.
Bueno, esa ruta también está bien, pero yo me refería a la que vamos a tener después, pero sentados a la mesa (A algunos el final se les va a hacer muy cuesta arriba). Si pudiera yo también me apuntaría a la que tu dices. Hasta el domingo a todos. Si vamos antes, baño en la piscina jejeeje.[/QUOTE]
Hola a tod@s.... La verdad es que llevo un veranito de aúpa,el currelo no me deja tiempo para estas cosas...a veces me paso la semana entera sin entrar y cuando lo hago,zas¡¡¡ clientela que atender.. Pero bueno veo que todo sigue igual,ah! sabéis que hay una nueva montura rulando por ahí,una blanquita nueva?¿.Da la cara,Carliños... Otra cosilla,estoy a vuestra disposición,para tomar un café,en cuanto traigais unos eurillos pa la invitación.... Sin otro particular y atentamente..... bttjose. Aún así,se os quiere....
Y de txurumbel?¿? Ya tengo mis sospechas,más que fundadas de sobre quien es.... yo creo que este tio,con todos mis respetos,hacia él,es de profesión torero...... se va por chiqueros...tirolinas y demás verborrea taurina,que yo no controlo...
Sus pongo una chorradita de este Domingo para animar un poco esto que está mas muerto................ [video=vimeo;14605372]http://www.vimeo.com/14605372[/video]
Hola Roque, como te pille trafico, tanto en bicicleta como en coche a esa velocidad, te empluman, jajajaja, pedazo video, que velocidad de bajada em bici.
Hola a todos, este año la xuntanza se realizará en "Casa Quireza", intentaré explicar como llegar al lugar. Desde la nacional 640 llegado a A Estrada, en el centro en los semáforos antes del ayuntamiento, coger a la derecha dirección Forcarey. A continuación cuando se visualize un cartel de Sabucedo, desviarse por el mismo. Luego coger creo que a la izquierda dirección Quireza, tambien está señalizado. Según parece, se recorren aproximadamente unos 5km con bastantes curvas y cuesta abajo, cruzaremos dos aldeas que son "Tres aldeas" y "Os Castros" hasta llegar a Outeiro. en la entrada de este, se cruzará un puente y a continuación abrir los ojos para ver la casa rural que buscamos, tiene un cartel dentro de su parcela que se ve desde la carretera. "Casa Quireza". Dispone de piscina, por lo que podeis llevar bañadores. En caso de duda me llamais... espero tener cobertura. jejejej.