Hombre Undgranel, cuanto tiempo sin leerte y sobre todo cuanto sin verte. Lo que comentas tiene muy buena pinta, pero cualquiera convence a la mujer de que a esas horas voy para montar en bici, pero bueno algún día lo intentaremos. Por cierto, el domingo que hacemos????? Se va a Boiro, sí o no???? Que alguien diga lago, por favorrrrrrrrrrrrrr. Loren, conseguiste montar sin problemas el portabultos, supongo que si, iba a llamarte pero por unas cosas y otras no pude. Mañana lo intento.
el desayuno sobre las ocho y media,nueve. todo los años hay un sitio distinto para el desayuno, a lo mejor repetimos
yo no puedo ir el domingo, pero aun que pudiese tengo que ponerme un poco a tono estoi bajo de todo. un saludo
Definitivamente me cambio de especialidad, me divorcio y me busco unos colegas como estos. Chao. [video=vimeo;15169989]http://vimeo.com/15169989[/video] [video=vimeo;15181256]http://vimeo.com/15181256[/video]
Aunque por otra parte el dolor no lo llevo nada bien. [video=youtube;A_pthEkfsc0]http://www.youtube.com/watch?v=A_pthEkfsc0&feature=player_embedded#![/video]
Nuevamente el señor secretario se presenta a las puertas del 2011, para anunciar que el año 2010, exactamente el domingo 28 de Noviembre, nuestro-vuestro amigo Rubén organiza la consabida marcha de todos los años en Corrubedo.Empezar a apuntarse que ya sabéis que hay marisco, chicas, coches , motos , alcohol y los maledicentes dicen que una marcha en bici.N.P.I. El tal txurumbel está invitado a participar previo presentación en sociedad. El resto como todos los años en el mismo punto y a la misma hora.Las duchas repartidos por el litoral. Un abrazo muy fuerte hasta ese dia, que al que se le ocurra acercarse "levará un tantarantan".
No,yo no tendré el gustazo de asistir,pero no me cabe duda de que será una buena ruta,... tio muuuu flojo pa vuestro nivel,vosotros le dais al descenso y yo,realmente soy un caguetas,pa eso... ademas de ir con una ´rigida,no creo que sea buena compañia en las subidas si,pero bajando no.. de todos modos tomo nota y de lo que se haga en un adelante,me apunto fijo.
Gracias txurumbel por escribir algo. Las bajadas cada uno las hace como puede y tenemos varias rigidas en la peña que no fallan ningún Domingo, son mas problemáticas las subidas asinque cuando quieras no tendrás ningún problema. rubensiño yo ya tengo un salvoconducto de la mujer para ir cuando quiera a Corrubedo asinque por mi que no quede.
bueno,pues me lo pensaré,vale? aunque he de decir..que no estoy demasiado a tono y lo peor de todo es que las navidades están cerca,yvolveré a caer en la tentación del turrón
La verdad es que la del año pasado, a pesar del granizo y de algun descenso de alpinismo, fue una ruta cojonuda.... y la comida, increible. Pues nada, que habrá que repetir, saludos.
Hola amigos, soy de la opinión del amigo Ostion, la ruta del año pasaso fue muy bonita y la comida no digamos, yo me apunto. Por cierto txurumbel, por esa regla de tres, nunca estas a tono, porque si no son las navidades son carnabales, semana santa, veranito, etc....... Eso da igual lo importantes es apuntarse y venir con nosotros y asi te conocemos, que a lo mejor tanta modestia y después nos das lija en la bici. Anda bonito, animate.:saltarin:saltarin
No os preocupéis por la ruta de este año.La bajada del año pasado que estaba tan rota la hicimos en este puente para comprobar su ciclabilidad.Ya se puede decir que está peor que el año pasado y optamos por cambiar el recorrido.Subiremos al Tahume y lo bajaremos,subiremos la Curota y se bajará, y por unos nuevos senderos volveremos a Corrubedo.Y a comer impresionantemente, que es lo importante.Un dia de estos haré la ruta completa y os diré los km para que os hagáis una idea.Pero nada que mozos fuertes, fornidos y preparados como vosotros no podáis hacer.Saludos y seguiremos informando.
Bueno,en 5 minutos estoy en la tienda del jose,que tengo que encargarle unas cosillas,asique el que quiera,le invito a café..
Bueno colegas, hoy el amigo Rubén y su secretario fuimos a hacer la rutilla de Corrubedo.La cambiamos sobre la marcha:se sube hasta el Valle Inclán, se baja y luego se rula por esas corredoiras de Dios.Mucho más suave que el año pasado y así si estamos a las 9 para salir nos da tiempo tranquilamente a ducharnos y cervecitas.Los kms no lo podemos decir puesto que ninguno de los 2 tiene cuenta pero más de 40 no hay.Y os lo digo yo, que después de la subida es muuuuuy llevadero.
****** y tanto que tendrá que ser llevadero, después de la subida siempre viene la bajada, digo yo no?
Nunca creas nada, yo que soy muy escéptico ya me encontré subidas después del final de la subidas, bajadas después del final de las bajadas etc.Lo que nunca encuentro son chicas dispuestas.
Vamos a ver JMrider.... el parecido de la foto del amigo robin0366 con la mia, puesto que está heha en el mismo lugar, te ha confundido... o es que hay más de un ostión por aqui??
Por cierto ¿quien es robin0366?. Menuda ruta la de hoy en Castrove, entre la pájara que me dio al llegar arriba y que no podía llegar tarde a casa, me escapé casi sin decir adiós pero el vídeo tiene que estar de impresión. Menudas bajadas por el río para subir en furgoneta y estar todo el día bajando.
Hola chicos, como mi estado de forma en estos momento es lamentable y necesito salir para ir cogiendo fondo y no petar, necesito equipar a mi hijo para tener sparring así que estoy buscando una btt para niño de 12 años, no quiero primeras marcas, ni recorrido de 140, tb puedo pasar de fresno de disco, no es necesario que sea stx, ni sistema maestro, ni brain...Ya sabéis lo que busco..., si encontráis algo en el trastero podemos negociar.