Por si a alguien del club le interesa una horquilla o un amortiguador: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=675514&p=11132784&highlight=#post11132784
***** tio!!! pero que te paso,ves como te hace falta una horquilla con mas recorrido yo te ofreco una jejeje
No tienes ni idea como estaba ese tobillo, era impresionante la pinta que tenía eso. No se lo deseo a nadie. ufffff.
No es cierto, a eso de las 09:30 zulú cruzaban 7 u 8 baikers el pueblo y entre ellos dos de amarillo (¡¡cuanta competencia!!), pienso que en esto del mtb ya son más los no amarillos que los de amarillo los Domingos por la mañana..... Presi tenemos que hacer algo para captar a toda esta gente, una subsección de XC o algo.......
Hola a todos. Después de estar sin escribir una temporada en el foro, hoy me decido a hacerlo y no con buenas noticias. En el día de hoy ha fallecido el padre de nuestro compañero Bttjose (Maestromecánico), por lo que, sirvan estos párrafos para informar a todos los que aún no se enteraran. Desde aqui trasladar el pésame por lo sucedido por parte de la Peña Ciclista Umia. Ánimo Jose, estamos contigo en estos momento tan duros.
Personalmente yo también me sumo al pésame, y Jose sólo decirte que aquí nos tienes a todos para lo que necesites. UN ABRAZO.
Me acabo de enterar ahora por un amigo que me lo dijo por teléfono, no suelo escribir en el foro pero si os conozco a todos, y especialmente en el día de hoy quiero espresar mi mas sentido pésame a bttjose. Te acompaño en el sentimiento García. Animo
Nestes momentos tan difíciles, douche ánimos e ofrezome para o que necesites Ver el archivo adjunto HOLA JOSE.pdf
Bueno, como ya comenté la semana pasada estamos organizando una ruta navideña para el domingo 19, vamos el domingo que viene, nos alegraría mucho que la gente del Umia os acercaseis a visitarnos y a rodar con nosotros, os hago un copio-pego del post de Pontevedra y del Full Toxo: Bueno, ya tenemos el recorrido trazado, os pongo un perfil y un poco mas de información de la ruta. La hora de salida serán las 9:30 desde el estadio de fútbol de Marin (Estadio de San Pedro), es un sitio fácil de encontrar (esta indicado) y tiene mucho espacio para dejar el coche bien aparcado. Rogamos puntualidad, nos interesa salir temprano para poder llegar sobre las 13:00 - 13:30 a los coches, así los que tengan prisa estarán en casa a tiempo y los demás pueden bajar a la gasolinera a lavar las bicicletas... ¿como llegar? Perfil de la ruta: Uploaded with ImageShack.us *Comentarios a tener en cuenta!!! La subida: comenzamos subiendo y no paramos hasta llegar al punto mas alto 560m, haremos algún bucle para los mas rápidos y algún reagrupamiento para que no se quede nadie atrás, de todas formas la pista es ancha y buena, no tiene perdida. Lo importante: avituallamiento a base de productos navideños, es decir: turrón, polvorones, cava... os pedimos que cada uno traiga algo para intercambiar, por nuestra parte trataremos de subir un chocolate calentito!!! La bajada: con sentidiño!!! por favor, las bajadas tienen su punto de dificultad y esperemos que todos disfrutéis, pero ojo, que algunas son trialeras y tienen su aquel, así que nada de hacer el loco, es un día para disfrutar del buen ambiente y de la fiesta. Así que amodiño!!!