Tenemos que hacer mas quedadas de estas, éramos mas de 20, un número ideal para hacer un buen grupo sin tener retenciones de ningún tipo, se hace amistad con todos, se comparten experiencias, se habla de bicicletas y en cada quedada conocemos la zona de la mano de los locales, sin líos de organización ni presiones de horarios ni na. Bueno mañana intentaré hacer el vídeo si tengo tiempo.
Más de 20????, yo creo que eramos por lo menos 40 amigos rulando por el monte, el tema estubo muy bien y como dice ostion, tremendas bajaditas, había que ver la cara del presi después de las bajaditas, con su montura nueva, para flipar. Me parece que para el 26 de este mes, algo se habló para hacer una quedada en Caldas, estaría bien. La marcha cojonuda, un 10 para la organización.
Si el presi tenía una sonrrisa de oreja a oreja que creo que aun le dura.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
muchas gracias a todos por asistir presi¡¡¡¡¡ el esfuerzo de Isra por juntar gente parece que dio sus frutos una pena por la gente que falto, como maese mecanico, siento lo ocurrido Jose
Fué un placer rodar con vosotros y ayudaros a dar cuenta del estupendo jamón.Lo mejor de todo la química que hubo y luego hay que reconocer que Israel y Megadavi se curraron la ruta.Espero veros mas veces por vuestros reinos o los mios
Para los que no pudisteis ir y quereis ver las fotos de la quedada pongo enlace http://picasaweb.google.com/104416614153160745048/KedadaMarin1912?feat=directlink Hay un post de la quedada en el que van ir colgando más fotitos
Bueno...¿que decir? El jamón tenía una pinta más que exquisita,pero,me quedo con los senderillos....(y yo,que me lo he perdido...¡¡¡¡¡¡)
Tu ya sabes que levantas el teléfono y tienes hasta sherpas para hacer la ruta, este domingo David y yo os vamos a hacer la visita, creo que cataremos Santa María, pero otro fin de semana cualquiera volvéis y os preparamos una ruta parecida.
Contamos con vosotros para hacer una rutilla callejera por cerca, con subiditas y bajaditas, para después..... jamón de pata morena. Saldremos a las 09:30 para no haceros madrugar. Felices Fiestas a todos y nos vemos el domingo. ---------- Mensaje añadido a las 15:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:53 ---------- Pues la verdad es que no, no nos "vemos".... mira tú por donde.
Haber nenos, para el 24 por la tarde, quedamos para unas cervecitas, para celebrar la navidad,:taz:alloreto ---------- Mensaje añadido a las 18:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:30 ---------- Bueno, quien dice unas cervecitas, dice unos vinitos o una botellita de champange, jejejejeje:alloreto
Pon hora, que la tarde es muy larga. Y los que tenemos hijos tenemos que escapar a escondidas.:cursing