Y que quieres roque........................ Parece que tanta subidita , paso factura a esos de las rosquillas y estaba sin frenos, haber q sale.
Me presento... Vivo de Caldas y hace un par de meses me regalaron un maquinillo de estos que usais vosotros que durante estos dos ultimos meses e usado pa bajar el colesterol pero poco a poco me empieza a picar el gusañillo de meterme por sitios dificiles sobre todo a lo llano y monte abajooooooooooo........ que monte arriba... yo lo de pedalear contra Dios de momento me da mucho respeto... y cansancio. ¿Que tipo de rutas haceis? Como las cabras monte arriba o en plan mas light. Yo lo mas gordo que e hecho es ir hasta Cesures por el Camino Santiago y volver por la general, y no veais con que cara me miraba Dios(O yo a el) por la Medela arriba....
Subiendo vidrio......................Se queda clavado en dos puntos por problemas de edición, pero el video sigue, o le dais para adelante o esperáis a que empiece el movimiento. [video=vimeo;19183175]http://www.vimeo.com/19183175[/video]
Hola amigo, más bien monte arriba, facil, a veces, y después de monte arriba, monte abajo. Pero puedes acompañarnos un Domingo y así ves y decides ---------- Mensaje añadido a las 21:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:26 ---------- jajajajajaa ---------- Mensaje añadido a las 21:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:28 ---------- Pero que enseñais ni que enseñais, vente con nosotros y así te enteras.
un consejo gratuito, estos son peores que las cabras, cuantas mas piedras haya mas le gusta, jajaja, y si no me crees hecha un vistazo a los videos que cuelga Roque, y verás como coges aficion a la bici, ¿o no?. Otra cosa a los del Umia, nos vemos Domingo en las Rosquillas
Los videos de Roque tan que te cagas pero creo que yo estoy aun demasiado verdeeeeeeeeeeeeeeeeeee para llegar a esas alturas(aunque estoy de acuerdo en que cuantas mas piedras mejor). Cuando tengais una salida sin tanta subida igual me apunto pero me da que eso lo acordais justo antes de salir. Yo de momento seguire con mis 30 o 40 km. los domingos por la mañana por el Camino Santiago hacia Padron o hacia Pontevedra y Umia abajo que hay un monton de senderos de los que me gustan a mi, poco mas del ancho de la rueda y sin subidas largas. De todas maneras si organizais alguna ruta programada para novatillos como yo estare atento al foro. Por cierto mi cabra es una Rockrider 9.1 de las del decarton que para mis espectativas va sobradiiiiiiiiisima, sobre todo porque me la regalaron y solo me costo comprarme el bidon para el agua.
Eso dicen.................................................. Lo del domingo en las rosquillas,jejejejejejejejejejeje
Hola hola cuanto tiempo. Bueno vamos al chollo el que estee interesado en una SPYCI 316 pasaos por el taller de Bttjose, os comento segun la operacion que tube que hacer, tego la rodilla echo polvo, segun el diannostico del doctor Cota.En pricipio nada de futbol ni cabra etc, pero si de tabajo que **** , el trabajo.Bueno no me enrrollo mas que dicho. Artrospopia de menisco externo,minislectomia de menisco interno, y ulcera en tartilago. YA TA
Hola amigos, bueno, los valientes que vamos a las roquillas, saldremos el domingo a las 07:45, con tiempo para cafecito por el camino, risas y demás. Espero que sea un día interesante.:lol::lol:
Bueno, Bueno, bueno, acabo de entrar en página de los Picaraña, y no me lo puedo creer, 938 inscritos, impresinante, esperemos que no llueve, que sino tanta gente, un cristo, pero seguro que lo pasamos genial, por lo menos los 4 valientes del club: JMRIDER BTTJOSE HOSTIONBIKER DAVID BOOOM :baile:baile
Pues, todos los que no sean valientes y no sean rosquilleiros.... que se vayan el domingo por el ayuntamiento de Cuntis. Saldremos a investigar por esos lares. Por lo tanto, Domingo a las 9:00 horas en el ayuntamiento de Cuntis. AlfaR, siento mucho escuchar esa mala noticia, sentiremos tu falta por el monte. Espero que te recuperes.
+1............. Lo primero es la salud AlfaR. No soy valiente, pero si que me voy a tomar esas rosquillas ta gustosamente.
Bueno espero que se lo pasasen bien los de las Rosquillas, segun informaciones fué formidable, sin tapones, con unas buenas bajadas, buen tiempo etc,etc. Pero los que nos quedamos aquí también nos lo pasamos bien, fuimos de exprloración por Cuntis - Mesejo y casi Cequeril. sus pongo algunas afotos que hicimos.
Que pasada la marcha de ayer en Puenteareas, impresionante, que bien se lo montan estos Picaraña, un 10 para la organización, buenas subidas y muy buenas bajadas, sin tapones, rapidas, tecnicas, de todo un poco. También que pasada, un zorrillo en las fotos del domingo del club, pero parece que está un poco ido, dejarse tocar así.
Pos ná¡¡¡¡ Que decir de las rosquillas..??? Simplemente,espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡ Mira que me lo he pasado bien,eh?,di que sí David..que bajaditas,más bajadoras...impresionantes...ayyy la locura,buena ruta cantidad de conocidos,(saludos a pelukis,monso y a demás tropa..),pero no me quiero ir del hilo principal..hay que reconocer que la ruta fue de las llamadas durillas,porque el último repecho,jopetes con el último repecho...no llegaban ni las 30 velocidades,para poder atacarlo..impresionante,hay que felicitar a esta gente,que la verdad,es que todo fué un lujo... Vosotros os lo perdisteis...
Hola chavales, las rosquillas estaban cojonudas, la marcha muy bien, aunque como bien dice Jose, alguna rampa durilla, pero las bajadas impresionantes, pero en el pelotón faltaban unos tios que van de amarillo, no se si sabeis quien son , unos que son de la peña ciclista do UMIA, pues solo habia cuatro, faltaba colorido en el pelotón, se le echó de menos, sobre todo por los videos de Roque, jajaja, un saludo y epero veros en la siguiente.
Hola al foro!!!!!!!!!!!!!!!! Me sumo a pelukis, pero no te procupes q video de Roque si q lo veremos ( haber q grabamos co esa peazo camara...................) Eso si, un 10 para la marcha y nada tienen q decir de los pocos q fuimos del pc umia, siempre dandolo todo para subir y algo mas en las bajadas. Que dura la ultima rampla. Una pena el no haber quedado a comer. Nos vemos.