E segides co galego no foro. Que trabajo sus costara escribir en castejano y no tener follones con los moderadores......................:fumador
No es que esto se muriera, es que estamos en periodo vacacional y esta un poco paradito, pero bueno, ayer Domingo, tres intrepidos aceptamos la invitación de Ruben y Monso y nos fuimos a la Armenteira, muy buena ruta, a lo que nos tiene acostrumbrados el amigo Monso, mucho calor, buenas subidas, bajadas, pero sobre todo buena compañia, y como no, para rematarla unas cañitas en la armenteira acompañadas de unas Almejas (de la mar) que estaban esquisitas, estas últimas detalle de Ruben, muchas gracias a los dos. Cuando querais se os pasais por Caldas, un Domingo cualquiera que tenemos una ruta de 20 km, jajajajaja, que mete panico.jajajaja. Un saludo a la peña de Armenteira y punto, haber ese video.
Boas tardes a todos. Me alegro que el domingo lo hubiérais pasado bien. Para el domingo que viene, si a los prebostes les parece bien, podíamos hacer una salidita, cogiendo el coche hasta Cequeril (a media horita de Caldas). Se podría hacer la ruta de A Conla (como habíamos hecho con Alfredo hace tiempo), pero haciendo antes la subida al Monte Cregos (creo que se llama así). La zona es muy bonita, sino que lo digan Roque y Carlos, que ya la hicieron el año pasado. Serían sólo sobre unos 40 Km, pero con algo de sugbida, no os voy a engañar. Os pongo una foto para que os orienteis. Si preferís hacer otra cosa, pues para otra vez será. Decid algo en el foro, y el domingo nos vemos.
Chicho, merece la pena es un monte impresionante, desde que estuve allí no dejo de pensar en volver pero aquel día hizimos 17 Km y nos llevó 3 horas, tu pones 40Km. Bueno acabo de repasar el Google Earth con lo que tu pones y se sube el monte de aquel día mas el monte que está detrás, no sé, puede ser mucho para los 15,2kg de mi burra. Pero se puede correjir sobre la marcha.
Bos días. Claro que se puede acortar o incluso alargar. Yo sobre todo lo que quería era hacer la primera parte, lo demás era por rellenar.
Eso es evidente...siempre se puede alargar...acortar?¿ Nunca¡¡¡¡ Lo ideal son 7 minutos,siempre según la prensa especializada..¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 16:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:22 ---------- Roque...te entiendo perfectamente... A mí me pasó lo mismo con la Maria..(Sharapova,pa mas señas,que hay mucho malpensado...),es probarla y no dejar de pensar en volver... Ayyyyyssssssssssssssss¡¡¡
Pos vamos, avisar a los que no tienen internete, sobre todo a Adonis que le queda de camino a su casa.
Por una vez este txurmbel tiene una buena idea, si señor, este domingo hay una marchita en Cuntis, subida al Xesteiras, ¿Que vamos hacer los del P.C Umia?? Supongo que lo mejor era acudir a esta cita y además es cerca de casa y conocemos el monte. ---------- Mensaje añadido a las 16:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:37 ---------- A otra cosa mariposa, mañana hay previsto una pequeña salida a las 17:00 desde la tienda de Garcia, ¿Quien se apunta??
Para ir a la marcha de este Domingo en Cuntis, hay que preinscribirse llamando al 986533600 pero debe de ser por las mañanas que por las tardes no cojen el teléfono.
Y encima el plazo termina hoy Jueves, yo por mi voy pero si consigo inscribirme y los que no lo saben, si no se anotan mañana se quedan fuera. Si maña cojen el teléfono (que supongo que si) puesto que es el concello el que organiza y el teléfono seguro que es del concello, tendríamos que llamar a todos los miembros de este nuestro club para que se anoten, o con que llame uno y nos anote a todos como es gratis el que no pueda ir no se pierde nada. En ese plan seguro que no se alcanzan los 1000 largos de la de Cangas.............................. Cartel. Y estos los datos de la oficina del concello donse se tienen que anotar todos ustedes. Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) "Xosé Raído Patelas" Xohan Xesús González, n. 10 C.P.: 36670 Tlf.: 986 533 600 Fax: 966 532 267 e-mail: omix@cuntis.es cultura@cuntis.es MAÑÁ: martes: de 10:00 a 14:00 horas sábados: de 10:00 a 13:00 horas TARDE: luns a venres: de 16:00 a 20:00 horas
Yo me apunto a ir a Cuntis, hay que apoyar estas iniciativas...****! hacen una marcha a xesteiras gratis y vamos a la conla...NO! hay que llamar mañana último dia!! hoy me dijo ferrokei que tambien irá
Esta es la lista provisional de inscritos para la la marcha del Domingo en Cuntis: JMRIDER BTTJOSE ROQUE142 OSTIONBIKER
Otro más. Pero el teléfono comunica. A ver si a lo largo de la mañana tengo más suerte. Pois xa estou anotado.
Boas Noites. Por si alguno no pudo anotarse. Hasta mañana a las 13:00 horas, todavía se puede hacer, o si no PINCHAD AQUÍ, que el forero Fransis6969 os puede anotar, si le mandais los datos por MP. también dice que si en el día se presentan 10 ó 15 personas más sin estar anotadas no pasa nada, que más bien es por saber la gente que van a tener en el avituallamiento. Por cierto según comenta toda la marcha va a ser sin neutralizar, es decir cada uno va a poder ir al ritmo que quiera. ¿A qué hora quedamos en Caldas?
Y el presi, Adonis, Carliños, Oli, sin neutralizar me parece muy bonito pero ¿como señalizan los cruces de 35 Km durante tanto tiempo? desde los máquinas del principio hasta los aficionados del final pueden pasar hasta dos horas.