¿Como?, ¿Una marcha sin neutralizar? no puede ser, tranquilamente puden pasar desde la cabeza hasta la cola, 2 horas tranquilamente, si tiene razon Roque, deberían de controlar eso un poco.
Alaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que maquinas. Haber como dejáis la "peña". Una mas q me pierdo. Que suerte la mía.
El presi ya está inscrito, por lo tanto somos, que yo sepa: JMRIDER BTTJOSE OSTIONBIKER TOÑO ROQUE ---------- Mensaje añadido a las 19:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:44 ---------- Me quedaba uno atras, CHICHO
Falta alguno... JMRIDER BTTJOSE OSTIONBIKER TOÑO ROQUE CHICHO OLI CARLIÑOS BRONW CARLOS(meu cuñaooo) FERROKEI ... ...y alguno más que faltará
Jod...... Chicho me dan ganas de pedirte dos portabultos para la bici.:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Pues ya sabes Roque, te hago precio de amigo. Ahora mismo acabo de empaquetar tres portas para enviar mañana. Fíjate que horas son, no pensé que iba a tener tanto curro. El domingo quedamos en Caldas (tengo sitio para una bici más) o vamos directamente para Cuntis.
Hola amigos, que tal la marcha de Cuntis-Xesteiras, a mi personalmente ha sido una marcha cojonuda, para repetir el próximo año, muy buena y bonita con una buena bajadita muy divertida. Agradecimientos a la organización, chapo.
Bos Días. Si alguien sale esta semana, bien sea por la mañana o tarde. Que lo ponga en el foro, que yo puedo apuntarme.
Bueno..bonita ruta a de ayer,se os ve un tanto picados unos con otros,lo digo por la del mecanico en el avituallamiento,que le reparo la bici a un chaval,andavais a quemarle y normal..pero bueno bonita en general,bonita bajada,bajé con 2 amigos a fuego,desmelenados,muy chula la bajada,aunque la subida hubo conocidos que tuvieron que pasarlas canutas,espero que os haya gustado tanto como a mi..para el año,repito. un saludo roque.
txurumbel seguramente me miraste en el momento critico de la curva del final la del 20%, me dió un amago de calambre y preferí andar 100 metros para que no me diese, pero cada vez estamos más cerca de saber de tí. Chicho pongamos el Jueves por la tarde, si no aprieta demasiado el sol.
Yo voy a salir por las mañanas (por las tardes me voy a la playa) en montaña o carretera, segun me levante, si alguien sale de mañana que me avise y bajo a Caldas, sino salgo desde Moraña
Por cierto.. la ruta de Cuntis para mi merece un 10 como una casa, caga por marchas de 20 euros, esta para ser la 1ª edicción y gratis estuvo muy bien, el recorrido me encantó y sin embotellamientos, aunque esto hay qe decir que eramos ciento y pico, no 1000, pero eso demuestra que las marchas es mejor con menos afluencia.
El Xesteiras nunca defrauda, es un monte ideal para hacer marchas, aunque subir a las antenas es un poco Jeavi para muchos. 33KM y 993M de desnivel acumulado. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1919369
Osease que la semana pasada salgo el Jueves por la mañana (solo) porque trabajo por la tarde y salís todos por la tarde. Esta semana que trabajo por la mañana salgo el Jueves por la tarde y salís todos por la mañana ¡¡¡¡¡me teneis miedo o que!!!!!!!.:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Dejate de sermonear...queremos ese video¡¡¡¡¡ Vale que si el lunes,que si el martes,que si no puedo el martes,podré el miercoles...ayyy que tu no puedes?? no pasa nada el jueves me va bien..¡¡ Y porque no el viernes??...que NO CURRO por la tarde...vale que por la mañana tampoco,pero he de hacer acto de presencia...que no pasa nada tu dime y hago lo posible por salir,que si a media mañana..que si a media tarde... JAJ¡¡¡¡¡ Luego aparececeis por la tienda diciendo que estais reventaos,que si estoy escarallado,que si el lumbago,que si el jefe me "presiona",que si la parienta quiere playa,que si he de sacar al perro.... CAGONTÓ¡¡¡¡¡¡¡ FALTA VOS FAI..... ¡¡¡¡¡¡ Total pa llegar a la cima del Jesteiras a mi par......¡¡¡ Hala..un bikini a tod@s...¡¡¡
CADÁVER¡¡¡¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 17:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:06 ---------- Tú.....no peinarás perilla??? Si no es por nada,eh..¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 17:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:08 ---------- Lo raro,la novedad, sería que no "pudieses" apuntarte....
El vidrio de Xesteiras. Faltan tramos de bajada pero como es la primera que hago con la correa de pecho, no me dí cuenta de que las gafas me chafaban las tomas. [video=vimeo;27491849]http://vimeo.com/27491849[/video] [video]http://vimeo.com/couchmode/user3104663/videos/sort:date/27491849[/video]