Roque, ese nuevo encuadre está mui bien. Al verse toda la parte delanter de la bici, se tiene más sensación de velocidad, ya que se aprecian mucho mejor los baches y saltos del camino. Esta bien, hay que pobrar cosas nuevas.
J..., este BTTJOSE, estaba inspirado que manera de largar, reparte para todos y ninguno se queda atras, jejejejeje, Quien llegó a tu par???? Tu crees que txurumbel tiene perilla???? Por cierto Roque esa posición de la camara es la ideal se perciven mucho mejor las cosas, otras sensanciones. Haber lo que dices Bttjose, jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 07:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:51 ---------- Mañana por la mañana he quedado con Ostionbiker para estirar un poco las piernas, quien se apunta??? Hora de salida, 09:00, sitio de costumbre.
Mañana por la tarde he quedado con Paco para machacar las piernas ¿Quien da más?. Hora de salida, 17:00:00, sitio de costumbre.:bye
Buenas a todos , ya veo que el Domingo me he perdido una buena ruta en Cuntis , con la subida al Xiabre, pero bueno que le vamos a hacer, me he ido a Ourense por compromisos asi que no pude asistir , pero no he dejado la bici sino que como casi siempre me la he llevado y he salido con un amigo (Jorge) que ha salido tambien con el club hace años y me ha llevado a conocer una ruta por el Xures impresionante , unas vistas increibles, unos caminos cojo.. y una subida tambien increible como podeis ver en el perfil con unos 18Km de subida 10 de ellos todos seguidos y un desnivel acumulado que le llega bien.en definitiva una ruta para volver a hacer. Asi que si os animais pues avisar, y con esta es la ultima vez que lo digo no volvere a insistir mas , el que quiera ir que me avise. Bueno no me lio mas un saludo a todos y os dejo unas fotitos y el perfil de la ruta.:lol::lol::lol:
Boas Noites. Buena ruta Paco, mira que se me ponen los dientes largos con las cumbres que tienes por esa zona. Siguiendo con el tema de ruta bonitas.... Este jueves, hice una de esas rutas de BTT medio aventura, medio exploración (de las que a mi me gustan). Anduve por la zona del monte Cádavo o Cregos (no se ponen de acuerdo en el nombre), saliendo de Cequeril. Esta no es una ruta que tenga grandes bajadas (las tiene pero los caminos estaban un poco "rotos"), ni buenas zonas para rodar, no os voy a engañar, lo que más abunda son las subidas. FOTO DEL PERFIL Pero una vez que estas arriba merece la pena haber llegado allí. Os pongo un par de fotos que saqué (no desde arriba del todo). Las vistas que te encuentras en la cima SON IMPRESIONANTES. No me canso de decirlo, pero ese monte es una pasada, da la impresión que te encuentras en la alta montaña. La sensación de soledad es increible. Como digo no son rutas para hacer grandes bajadas, pero si son rutas para disfrutar de la bici, disfrutar de la naturaleza,disfrutar de los paisajes y disfrutar compartiéndolo con los compañeros. Subir allí arriba me carga las pilas. Corto el rollo y pongo unas fotillos: VISTAS DEL XIABRE VISTA XESTEIRAS VISTA CASTROVE Las fotos están sacadas desde el mismo sitio, para ver los tres montes sólo tienes que girarte un poco. Desde allí tienes unas vistas que abarcan desde las Islas Cies hasta A Curota , Iroite y A Muralla. EN DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE
Por lo que veo en el perfil hiciste la misma ruta que hicimos el año pasado, subir y luego ir de una punta a otra. Bueno esta tarde me iré a ver a Andreu Lacondegui a la fiesta do MARISQUIÑO en Vigo, haber si consigo hacerme una afoto con él. [video=youtube;rij4Gud0ZJk]http://www.youtube.com/watch?v=rij4Gud0ZJk[/video] Pero antes la fiesta de la bicicleta en Caldasssss.
Hola Roque. La subida fue por el mismo sitio, pero la bajada fue por otro sitio complatamente distinto (por este si se puede bajar) y fui a dar directamemente al cruce con la carretera, donde habíamos aparcado en una ocasión con Alfredo. Después volvi a una especie de granja que hay en el descampado y después baje hacia Cequeril por un cortafuegos que tampoco hicimos la otra vez. Así que aunque lo parezca en el perfil la ruta fue muy distinta.
Bueno, bueno, impresionante lo que tienen montado en Vigo con lo del Marisquiño: Lacondegui: Tengo un vidrio cuando tenga tiempo lo hago.
Loren mañana salimos a las 09:30 Paco y yo y si alguien le viene bien salir mañana que aparezca por la del macánico mañana sobre las 09:30 "aunque llueva" ¡¡¡gol del Madrid!!!.
Impresionante, le tengo muchas ganas a esa zona, habrá que probar un día de estos (en septiembre que cojo vacaciones), un saludo a todos.
Xiabre, Xesteiras, Castrove, o propio Cregos e tamén Acival recordame un antiguo proxecto. Cando volvas avísame.
Monso ti tes que ir a esta "Absa Cape Epic", seis días de competición por Sudáfrica. [video=vimeo;25396685]http://vimeo.com/25396685[/video]
Ruta del Domingo por Santa María: [video=vimeo;27805472]http://www.vimeo.com/27805472[/video] ¡¡¡No pongais nada ehh que ya pongo yo!!!!.