Chicho, si conoces a alguien de la organización de lo del Xesteiras de Cuntis preguntale por las fotos que no las encuentro por ninguna parte y la chica esa se pasó toda la marcha haciendo fotos.
Dime de que hablas y te diré de que padeces..... ---------- Mensaje añadido a las 09:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:49 ---------- Adonde andará el JMrider?? Alguien le ha visto??
JMrider anda por Zamora y yo subiendo las 385 fotos del Xesteiras.... ¡¡¡algún día sus cobraré todos estos servicios de ordenador!!!. https://picasaweb.google.com/114419717322426471963/MARCHAXESTEIRAS2011
Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso. Esto es lo que pone...
En principio arreglado, que alguien ponga si se ven porque a mí me deja por ser el titular de la cuenta.
Loren te pongo un vidrio de esta semana de Valnord (Andorra) el Bikepark más importante de la Península Ibérica. Lo que hablabamos el otro día, no hace falta ir con la bici de descenso, se lleva mas en estos sitios bicis de 160mm, luego puedes hacer los saltos de pasarela más brutos o esquivarlos, según cada uno, tampoco son tantos, se puede pasar de ellos perfectamente. Para el año haber si convenzo a la parienta para ir a Andorra, le digo que hay muchas tiendas, todo muy barato, haber si cuela. [video=vimeo;27944094]http://vimeo.com/27944094[/video]
Oleole.Seria lo perfecto, el primer salto no es recomendable lo del pino es a tener encuenta pero lo de las jefas sera mas complicado.
Bos Días a todos. Bueno, si para este domingo no hay ya previsto ninguna salida especial, hago una petición de salida, según modelo oficial: Yo, como miembro de pleno derecho del P.C. Umia (cuotas pagadas). PROPONGO, que el domingo día 28 del presente mes de agosto, realicemos la correspondiente salida dominguera, en el monte Cádavo, con salida desde el lugar de Cequeril. Como no vayamos pronto, no os aseguro que después el monte siga ahí. Espero contestación. CHAO
Hola amigos, ya estoy de nuevo por aquí, muy buenos esos videos, me falta por ver el del domingo por Santa Maria, haber, haber. Quien sale esta semana por la tarde, algún valiente que se anime???, por ejemplo para el Miercoles???
Pero que bien os lo pasasteis el domingo eeeehhhh!!!!!!, haber este domingo lo que se hace. Muy bueno ese video Roque, pero se ven pocas pasadas, aunque la derrapada de Oli, fue buena.
Salida para el Miercoles por la tarde pongamos a las 16:30. Fotos de este Domingo: Ver el archivo adjunto 2508002
Ok, miercoles a las 16:30 salida desde la de Garcia, por cierto, quien es ese cuerpo estraño del blanco y negro que sale en las fotos???? Quien es????, es que con esos colores no lo conozco. ---------- Mensaje añadido a las 08:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:14 ---------- Me gusta la equipación nueva de ghost, menuda carita de picaruela.:cuñao:cuñao
Boas tardes. Contad conmigo para el miércoles por la tarde. Ya os apareceré por la de García. Ata mañá.
El vidrio de este Domingo, buena ruta por cierto, a mí me dijo uno que sabe que 45Km y casi mil de desnivel acumulado. [video=vimeo;28055719]http://vimeo.com/28055719[/video]