Buena salidita la de hoy a las antenas del Xiabre, con una media de 16,40 km/h y unos 35 km, buena salidita, aunque las tardes a mi no me sientan nada bien, prefiero por las mañanas.
Pa habernos matao, esto no puede ser bueno pala salud. Ya podemos ir el Domingo a Cequeril con Chicho, Monso y compañía. ¡¡¡¡¡¡¡¡Eso es un pájaro, un avión!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡No es Ostión!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Como está el tío ehhhh!!!!!. ¡¡¡AHHHH!!!! JMRIDER no fuimos a las antenas del Xiabre, fuimos a las antenas del Xesteiras, que es pedorrrrr, se te fue la pinza. Equipación Castelli (carísima).
Esperad por mi, que estoy saliendo con BTT dos horas de mañana y tres por las tardes, un día si y otro también, con medias de..... Preparaos para el atakeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy reventao!! Después del palizón de ayer por la noche no pegué ojo, mi primer dia despues de vacaciones y voy sin dormir, de 6 de la mañana a 5 de la tarde..... me voy pa cama.... chao
Bueno necesitamos saber si este Domingo subimos a Cequeril con los coches o no, yo por mí subo, que hablen los demás............................
Lo último que he hablado yo con Garcia es que se sube a Cequeril, por lo tanto una buena hora para quedar sería las 08:30, ¿que tal esa hora?
Sin problema: [video=youtube;TWfph3iNC-k]http://www.youtube.com/watch?v=TWfph3iNC-k&feature=player_embedded[/video]
Últimas noticias, el tema de salida de mañana está un poco indecisa, a lo largo de la tarde se iran aclarando ideas. Un saludo a todos.
Salimos por quí, lo siento Chicho parece ser que mañana es la fiesta del porquiño y otros compromisos y la peña tiene que llegar temprano. De todas formas habrá un grupo Chicho, Monso, el compañero de Chicho, etc. que sí irán a Cequeril, pasarán a las 9 menos algo me imagino por Caldas.