Por si a alguien le interesa cuelgo el Track de la ruta de este domingo. Cada vez que salga con vosotros intentare colgar el de cada domingo. Esperando el vidrio con ansia. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2088456
Subiendo vidrio............................................ .....Debarroy si lo quieres descargar con Emule dímelo y te lo pongo. [video=vimeo;30105036]http://vimeo.com/30105036[/video]
Para los 13 que vieron el vídeo, tiene un problemilla al final 6 minutos en negro. Mañana por la mañana estará corregido. Listo, corregido.
Una pregunta, llevo saliendo por montaña desde Marzo o asi (antes salia solo por carretera) este Domingo empieza la caza... deberia preocuparme?????
El video como siempre perfecto aunque yo lo descargue ayer por la noche con jdownloader desde vimeo y no le vi fallo ninguno. Acaba con la cervecita de costumbre. No hace falta que lo cuelgues en emule, descargándolo de este modo ya me vale para mostrárselo en la tele a un familiar que es el que me los pidió. Salvo novedad de ultima hora (de la que no estoy exento) nos vemos en la "volta a Moraña" de este domingo...
Ostras xa me matas co problema da caza... haber por donde lle damos este domingo, non acabemos todos colgados nun cinto...
No escribáis en gallego si no queréis que los moderadores del foro os lean la cartilla. Para lo de la caza lo único que tienes en tu mano es que si oyes perros o tiros ponte en un camino principal y con visibilidad. Y lo mas sencillo, viste de colores vivos tipo chaleco reflectante para hacerte ver. Un saludo.
...colores vivos para ser vistos? ...esa es la explicación del color amarillo en la equipación del PC UMIA ---------- Mensaje añadido a las 00:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:49 ---------- ...eso me gustaria saber a mi
Hola amigo, por si las moscas, que se te vea bien, o depende de la zona, por nuestra zona no hay mucho problema.
si a alguien le interesa algo... esta en caldas http://www.foromtb.com/showthread.p...RANGE-223-888-rc2-fox-dhx5-saint-atomblad-xt-.....
Alguno del PC UMIA entre los colores de la ropa y los gritos que pegan cuando bajan a toda pastilla se hacen ver, oir y de paso acojonan a los conejos...jajajajaja
weno aqui os dejo unas fotos de unossaltosqe hai en el monte al lado del embalse...lo malo es qe tienen qe desmontar todo ya qe a algun vecino le debia de molestar tener eso en el monte y aviso a seprona...
Menudos chimpos!!!! ánimo y a seguir mejorando, que tienes dotes para esto. Lo del vecino es comprensible, aquí en Galicia al monte siempre se le dió otro tipo de usos, no como en Madrid u otras zonas, sobre todo la gente de cierta edad ve esto como vandalismo, por eso para evitar problemas lo mejor es pedir permiso, sea "toxeira" privada o monte comunal.
gracias!!este es un monte comunal y creo qe iban a hablar con la comunidad de montes...pero aun asi si hai algien qe se oponga le van a hacer quitar todo...y es una pena porque no es un circuitomui grande pero sta mui trabajado y con unos buenos saltos..pero bueno haber como queda la cosa!
sergio , te aconsejo qe los prosimos qe hagas los hagas mas naturales, es decir de piedras i en zonas altas qe caigas de una cierte altura, no dan tanto el cante y tendras menos problemas. salu2