Sergio, te pongo fotos del guardabarros para proteger el amortiguador made in feitonacasa para el sistema este de Mondraker. Hay alguna fotillo por el foro de cosas parecidas y es mas barato que el original de Mondraker de fibra de carbono que solo cubre el amortiguador. Creo que tu en la Tracker tienes un problema parecido. En cuanto a lo de subir no creo que el problema sean los 140 ya que respecto a mi posicion en esta bici el manillar va mas de 1 cm. mas bajo que en la que vendí ya que en aquella llevaba una potencia de un montón de grados porque la que traia del Decathlon no me gustaba. En cuanto a lo de ganar bajando, algo se gana pero la principal diferencia es que te sientes mas seguro. A partir de ahí, bajar es echarle huevos y maña. Como dice Roque 142 no es la flecha sino el indio que la tira.
Voy a abrir yo la lista porque os estais olvidando de gente... -JMRIDER -ADONIS -bttJose -David -roque142 -Chicho -Oli -Paco -Ferrokey -Arzua -Carlos -Ostion -
Gracias por las fotos Debarroy, me gusta tu idea :bravo La verdad es que yo ya me plantee la idea de hacer algo asi para, como bien dices, proteger el amortiguador de toda la porquería. La diferencia de tu caso al mío radica en que donde tu enganchas el plástico a dos tubos, el mío tiene solamente uno justo en el medio; pero se puede hacer igual, y el caso es que cumpla la función irat El problema que me voy a encontrar es que nosé si tendré por casa algun cacho de plástico. Tu de donde lo sacastes? un saludo
Yo lo preferia de color gris oscuro a juego con las pegatinas pero solo lo encontré negro. Este lo recorté de una garrafa de plástico de aceite. Hay fotos por el foro de la tracker con un guardabarros viejo recortado a medida que se ve algo mas curioso pero hay que tener uno viejo. Me dijo Edu que este domingo hicisteis la bajada del río que hicimos en la San Silveira. Esta tremendo ese tramo. De los mas divertidos que e echo en BTT.
Cuelgo para quien le interese el Track de la ruta de este domingo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2428713 Y abro lista para los que nos quedamos este domingo por el Umia:lool:lool:lool -Debarroy(que salvo que llueva muxo salgo con mi "zorra")
Bos días a todos. Fuentes de toda solvencia, acaban de comunicarme que el próximo 26 de febrero habrá una marcha en Cuntis, conincidiendo con la Festa do Lacón. La INSCRIPCIÓN ES GRATUITA pero habrá avituallamiento. Si esta marcha está la mitad de biende lo que estuvo la del año pasado, me apunto con los ojos cerrados. Habrá que estar pendiente para más información. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=XgMGuzU45vM&feature=player_embedded Lo de Cuntis hay que estar atentos. Y si pasan por el ultimo cortafuegos de este domingo ya ni te digo........ http://vimeo.com/34678596 http://www.ruedasgordas.es/urban-mtb-1-lezart-creation
Actualizamos lista para las Rosquillas, practicamente refinitiva: -JMRIDER -ADONIS -bttJose -David -roque142 -Chicho -Oli -Ferrokey -Carlos ¿que Carlos? -Arzua -Ostion
Carlos mi cuñaooooo, el otro es carliños bronw, ahora conocido como kabadiña en el foro...pero este no va
Uno de enduro [video=youtube;mUiC4hsQbPo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mUiC4hsQbPo[/video]
Una pregunta porque me estoy empezando a preocupar, en la inscripción de las Rosquillas ¿el titular de la cuanta era ADC Piaraña? ¿el importe es de 17€?, me inscribí el domingo y pagué el Lunes y aun no aparezco en la lista.
Oye Roque, en la pag Web de los Picaraña lo dice, si aunque no aparezcas en la lista de inscritos, el día de la marcha llevas el justificante de pago y el DNI, no tienes problema. De todas formas coméntaselo, a ver que te dicen.