Bueno, este Domingo tenemos el recorrido de 33km o el de casi 50km, están anotados 600 tíos, tendremos atasco el las primeras rampas que son del 20% y teniendo en cuenta que para hacer los casi 50km sin atascos nos haría falta salir a las 09:00 en punto para llegar a las 13/13:30, no nos queda mas remedio que hacer la de 33km y nos perdemos esa bajada final espectacular que dicen que está en la ruta larga.
Perderme esa ultima bajada de la que tanto hablan es lo que mas me fastidia. Yo tengo comida en casa y no me queda otra que hacer la corta para llegar a una hora decente. Sergio, Edu si que va. Lo inscribí yo hoy por la mañana. Vosotros vais todos? Se me olvidaba felicitar a Roque por el ultimo vídeo. Cada vez se lo curra mas con resultados cojonudos.
Pues en un principio eso habíamos hablado, de ir todos. Pero que yo sepa fijo fijo vamos yo, mi padre, Moisés, Suso, Edu y nosé si Barreira y Jose se inscribirían (espero que si ) y de Fran Salgado, pues no sabemos nada ya que hace 2 semanas que no sale (desde la de Cesures). Entonces parece que vamos a ir una buena tropa de la zona de Caldas :mrgreen: Y Edu que, va a hacer la larga, o la jefa le puso límite? jeje
Para inscribirse, por favor enviar a cdmxesteiras@gmail.com : nombre y apellidos, dni, f.nacimiento y domicilio o población de residencia. Hay queda esoooooo...... O mirar el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/831113-I-RUTA-BTT-DO-LACON-EN-CUNTIS-26-02-2012
Uno mas para la de Cuntis. Habra que hacer la de 40?????????? Que esa bajada....................................
No son 40 son casi 50 y habría que estar atentos y salir delante, luego que no haya pinchazos y no tener prisa por llegar a casa pronto. Con estas tres condiciones se hace.
Hola amigos, yo como David, me apunto para hacer la larga, es que esa bajadita, se las trae, jejejejejeje
Yo también me apunto, prepararé la marmita de Asterix con la pócima. Sus vais a cagar.....................................
Como me gusta ese video, el del ultimo Domingo. Que bien todos para hacer la larga, tranquilos será una subida sufrida para una bajada impresionante.
Bueno entonces como queda la lista de cuntis? BTTJOSE JMRIDER CARLIÑOS BRONW CARLOS OSTION BIKER ROQUE 142 OLI DAVID BOOM DEBARROY Miguel_Enduro y nadie mas?
Bueno...visto vuestros comentarios, ya veo venir como será esta marcha, algo como la última... cada uno a lo suyo, tampoco será esta donde se recupere esa caracteristica del PC Umia... "se espera por todos". Por que no vamos todos juntos y nos echamos unas risas? ...esto desfaise!
Ya veras como no pasa eso Ostion, para esta marcha todos juntitos, por lo menos en la subida, en las bajadas, dios dirá.
Y nosotros nos quejamos de piedras, fijaros al principio del descenso. [video]http://vimeo.com/basquemtb/mountain-biking-basque-pyrenees[/video] ---------- Mensaje añadido a las 09:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:03 ---------- Se hará algo de esto para mañana????? [video=vimeo;37238116]http://vimeo.com/37238116[/video]
Alguno ya habla de la pócima de Asterix............. Lo dicho, esto desfaise............. Pero vosotros tranquis que yo hago la ruta corta y ya me encargo de comprobar que los pinchos estan en su punto, no valla a ser que os sienten mal.
+1 ESTO DESFAISE!!!!!!!! Salimos juntitos, seguimos juntitos y para bajar......... Dejamos unos metros???????? Digo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk