Boas de novo, parece ser que non somos pioneros no tema de finisterre-santiago, no 2003, xa re realizou, e a verda, e que vendo as fotos, tenche moi voa pinta, ( link) http://www.amigosdelciclismo.com/rutas/caminodesantiago/santiagofinisterre/
hola, estamos Iscar y yo en mi casita y hemos hecho una ruta globerilla, facilona y apenas dura.... (todo mentira!!! acabamos reventaos)
Este es el perfil: Dedicamos estas imagenes a XIABRE por habernos enseñado las maravillas que ofrecen los gps y los moviles :alabando :alabando :alabando :alabando
caxis, e nn puiden ir, pa semana vou sin falta, senon dame algo... a todo isto, a onde vos dirixiredes?
Hola Sacapo. Esa rutilla "facilona" tiene buena pinta. Pues por ese lado no conocemos mucho la zona. Sería interesante quedar para hacerla. Ya nos pondremos en contacto. ¿Vale?. Pronto pondré fotillos de la ruta del domingo. Hasta ahora.
Hola de nuevo. Ayer repetimos ruta en Castrove, con la compañia de Kdosiño, y noticia importante, nuestro querido Mon, ¡bienvenido!, la lesión ya empieza a ser agua pasada, y eso nos alegra a todos. Encantado de que hayas vuelto. Por otro lado, el día muy bueno, temperatura primaveral tirando a verano y sobre todo muy buen ambiente y ganas de disfrutar del monte. En estas primera fotos, vemos a componentes del grupo rodando, ascendiento hacia las antenas y disfrutando de la jornada. Ahí van....
TENGO QUE PEDIR DISCULPAS PUBLICAS. por la abolladura que le dí a la maquina de mediobike,lo lamento muy profundamente (casi tan profunda como la abolladura).Se siente muy en el alma. Y luego felicitar a Mon,por acompañarnos y comprobar que esa rodilla funciona al 80 por ciento.....que ya me gustaría a mí ir como el!!!
boas, pregunta pa Bttjose; chegaron xa os pedales onoff???? porque se non estan paso de baixar pa subir sin eles, son 5km d subida costa arriba e tira das pernas...
Damicl, cuando quieras, encantado de encontrarte en este rincón. Continuamos...Nos encontramos en la primera bajada, como se observa, primero concentración y luego... el infierno. jajajajaja. La bajada es muy chula, el primer tramo con mucha pendiente, no se aprecia en las fotos.
Ótras poquitas...... Se continúa ascendiendo, llegada a la cima, vistas de las primeras flores en lo alto, y como no, la foto de rutina del día.
¿Y vajar que? ¿Como se baja? Locos, locos, locos, locos .... que estais loquitos, loquitos. ¡Esto es como el infierno!
Y llega el tramo final. Descendiendo hasta el lugar de partida y recibimiento impresionante de nuestro querido Secretario, José, Ole tus huevos maestro. Para que después hablen mal de la sección de carretera. Alguno que otro deberian dar alguna disculpa. jaajajaja. Muchas gracias por el aperitivo cuñao.
PARTE MEDICO: Ante todo, tranquilidad; despues de una intervencion en descenso la bici se recuperará de la lesión propinada por maestro mecánico (no solo repara...). Le quedarán unas leves secuelas que no impedirán que su temible jinete baje como puede, caiga como se sabe etc... TRANQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Agradecimientos a jose por el aperitivo .
Hola colegas q tal. El dia d aller jenial .Bajadas,subidas,risas y sin faltar las caidas q aun me duele el culo jajaja.:mrgreen: :mrgreen: CASTROVE se alegra de la visita del señor mon q le falta poco para estar al 100x100