que tal como nos cansamos como pedaleamos como vajamos pero sobretodo COMO COMEMOS Y CHUPAMOS os dejo unas fotillos mañana mas
En general parece que ha gustado la rutilla, me alegro, pero como en todo dulce, también aparece algo salado. Y sino vean las siguientes fotos de escándalo medioambiental. Vergonzoso.
El domingo haremos la ruta de Cotobade, SE SALDRÁ DE CALDAS A LAS 8.15 HORAS, TIPO AUTOBÚS, O SEA NO SE ESPERARÁ POR NADIE. Si hay algún problema,que me lo digan a mi a la carita ok??
Boas señores do Umia, non escribin antes por temas laborais pero o domingo volvino a pasar moi ben na vosa compaña e ademais o do pincho estivo caralludo, moitas gracias por todo. Mención aparte a cantidade de licenciados q hai na peña, ademais por varias universidades, q nivelón, asi da justo andar en bici. Sobre o de ir a Cotobade, dende onde tedes pensado sair, ¿dende Carballedo?. la2
tiosamu vais a venir a la transgalaica de tuy que es este fin de semana??????? venga animaros que en la ultima dejasteis el pabellon bien alto,jajajajaja y a ver si se anima alguno mas del umia.......
que tal lo, de cotobade me apunto. unas fotos del descenso, no son muy buenas pero, el presupuesto no da para un movil mejor
Buenas a todo el club ciclista Umia, esta noticia creo que os interesa, bueno más bien nos interesa a todos los gallegos. Un saludo http://www.farodevigo.es/secciones/...eccion=4&pIdNoticia=131786&rand=1177511028752 Os cuelgo el pdf con el listado de ayuntamientos declarados de alto riesgo
La verdad es que esto es una **** ******. Y los que nos gobiernan unos ***** ***********. La solución no es la de prohibir y prohibir y también ... prohibir, pero llevamos un tiempo atrás que parece que la solución dada a las cosas es PROHIBIR. Que quieres que te diga, yo pienso salir igual. Y además pienso que todos deben hacer lo mismo. Pero bueno, es solo una opinión.
Si yo opino como tú, además, en muchos de estos ayuntamiento declarados de alto riesgo, ya es un poco tarde, ya no queda nada más que quemar..., es el caso de Xiabre, es un paramo de piedras, cual es el riesgo ahora? si nisiquera queda matorral despues de los incendios y las riadas... El problema es si sales uno de esos días prohibidos y te cojen en el monte, pues lo más seguro es que la primera vez simplemente te echen, pero a la siguiente vez te empuran y dios quiera que no se declare un incendio ese dío por que estas ******...
yo tambien pienso salir igual, no se en que nos hemos convertido pero desde luego hace tiempo que en algunas cosas vamos hacia atras EDUCACION Y PREVENCION¡¡¡¡ Una pena
Que por cierto,creo que el año pasado se quemó un setenta por ciento de su vasto territorio, (o era sesenta??)
Habrá que enterarse que pasaría si te cogen en el monte, pero desde luego lo que tengo claro es que no soy ningún delincuente, por lo tanto, me da igual como se pongan. Como esto siga así, nos van a poner horarios y marcar caminos específicos para ir a pasear, trabajar y hasta para cagar. No sé, tendremos que estar al loro para poder reclamar lo que creemos que no es justo, haber si nos enteramos de algo y lo comentamos. saludos.
Pues no estaria mal, creo que en otro post algo se decia de plantarse en santiago todos los biker de galicia para hacerse oir, tendremos que enterarnos bien de posibles sanciones o responsabilidades exigibles ....
¿No os habeis dado cuenta de quien es el realmente culpable? ¿No veis que los culpables están delante de vuestras narices? Pero, ¿No veis que zona es la que no está prohibidaaaaaa? LA ZONA EL UMIAAAAAAAAA. Los culpables son los P.C.UMIAS. No os queda otra alternativa que convertiros en uno de los nuestros. juajuajuajua. Y salir por nuestra zona. jajajajajajaj. Y eso no es todo! También vamos a por la Peninsula Ibérica (es que, el jamón ibérico nos chifla) jajajajajajajaja.
si vuecencia nos lo permite y le es de total agrado,tres globeros marinenses nos personaremos en la puerta del concello de carballedo a las 9 horas sin mas dilacion solo me queda despedirme de su majestadmaesemecanicoontherocks QUE PELOTEO XD¡¡¡¡¡¡¡ tal domingo fenomenos
y viendo vuestros comentarios sobre el temita "cerremos los montes que es lo mas facil" deciros que me siento indignado,ultrajado,pisoteado.....y todo lo acabado en ado .... es un tema muy delicado en el que tenemos que hacer algo contad conmigo para lo que sea¡¡¡¡¡¡ Saludos